Moscas Negras Grandes. *AYUDA*

9274790089?profile=originalHace unos dias empece a ver una que otra mosca grandota negra, y las mataba, de repente aparecen mas y las mato tambien, hoy estaba cerrado el baño y mi nina iba a entrar al abrir la puerta se dio cuenta de que la ventana, que esta chiquita, estaba repleta de moscotototas!! se asusto, volvio a cerrrar la puerta y me aviso, entonces yo agarre un insecticida que tengo, me meti al baño y eche suficiente, empezaron a volar y asi a caerse muertas.... deje el bano cerrado por una hora y media, ya lo abri, saque todas las moscas muertas, eran como 25!!!  Entonces ahora si ya me preocupo... mi casa esta limpia, no huele feo, los patios estan limpios, las ventanas estan cerradas, tengo aire central y donde vivo hace muchisimo calor asi que no las abrimos, despues de que saque las moscas muertas revise todos los cuartos y ya no vi ni una... entonces fui a comprar vinagre y unos inciensos para poner, me tarde como 20 minutos, regreso y le pregunto a mi niña que si habia visto alguna mas, y me dijo que si, que una!! entonces yo la empiezo a buscar, y me encontre 2 en la cocina, una en el cuarto de los ninos y otra en el mismo baño!!!! De donde estan saliendo??? las estoy matando con insecticida por eso de no apachurrarlas.... ayer tambien mate varias, en mi recamara, en mi closet y en la cocina, y en dias anteriores asi ha pasado, solo que hoy si fueron muchisimas!!  Me metí a checar en google para ver que tipo de mosca o por que salen y la verdad es que me asuste!! Yo no soy de creer en cosas negativas, pero lo que hay en internet acerca de estos incectos si me dio miedo.... ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A DESCIFRAR DE DONDE SALEN Y/O POR QUE?? POR FAVOR!!!!

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Hola exactamente mi caso amiga le dieron algún razón de xq sucede esto, yo no logro entender que sucede
  • hola,, hace 5 dias , aparecieron, mosca en mi cas,, pero salen ,, un o dos,, en el dia,, pero de las grandes,, ayuda,, que sera ??

  • me parece algo extraño ya que era la primera y ultima vez que vi algo haci a los 2 dias de haber perdido a mi bebe no volvieron aparecer hasta ahorita no eh tenido el problema de nuevo
  • Hola Yo tengo una pregunta sobre el mismo tema Hace unos meces me paso exactamente lo mismo pero a diferencia yo perdi un bebe cuando comenzo a pasar era una cosa horrible y nunca me pude explicar el por que y aun tengo la duda si alguien me pudiera decir si tiene algo que ver
  • Silvia: como muchas mujercitas en este espacio te han recomendado NO TE ESPANTES, ni creas en supersticiones, hiciste lo correcto en llamar a un especialista y fumigar la casa. Si quieres estar más traquila, independiente de la religión q profeses consigue agua bendita y riégala por toda la casa o pide a un Padre vaya a bendecirla. Así por un lado el fumigador te calma al desaparecer la plaga y además  internamente te da paz d q nada pasa en tu hogar. Y cree q  para DIOS no hay imposibles y mientras te acerques a él, le llames como le llames (Cristo, Jesús, Alá, Geová) x q es el mismo; siempre te va a proteger y amar. GRACE (angelóloga)

  • SOLO PIENSA QEU NO HAY MAS QUE DIOS PARA MOVER TODO, ASI ES QUE ENCOMIENDATE MAS , EL SALMO 5 ES EL PERFECTO PARARETIRAR CUALQUIER INFLUENCIA NEGATIVA, SI ES QUE CREES QUE AHYA EO Y SI NO CREEME TU FE CRECERA Y LAS POBRES MOSCAS VOLARAN A OTRO LUGAR.

     

  • Si te sientes influenciada por lo que leíste, has lo que Dios te aconseja, recurre a él y pídele que limpie tu hogar de todo lo malo que pueda existir, pon en sus manos tu vida y la de tus hijos y esposo y deja de temer, con más calma revisa si tienes algun hueco en tu casa donde pudo alojarse algún alimento que sirva para que las moscas se produscan ó bién si algún vecino no maneja su basura como debiera, todo tiene una explicación pero sobre todo ten fé en Dios

     

  • seguramente es por el calor, pero no te preocupes tanto!!!solo son moscas,recuerda que dicen que si viene la lluvia, viene las moscas, que si hay algo podrido a 1 kilometro hay moscas, que si hay algo dulce por ahy, hay mosacas calma amiga, solo cierra las puertas y ya.!!!!!!!!!!!!

     

  • Muchas gracias, lo que hice, fue pensar claramente, ya despues que me pasó el miedo repentino q senti por tanto q leí, hable a una fumigadora, vinieron ese mismo dia, no encontraron ni yo tampoco nada en descomposicion, igual y puede estar dentro de alguna pared, pero lo que si hicieron fue fumigar, santo remedio, obviamente aparecieron mas moscas muertas, y desde ese dia, (jueves pasado) ya no ha aparecido ni una mas, ni muertas ni vivas.... Muchas gracias... La moraleja de esto es qué tanto puede uno ser influenciada por lo que lee???  Un excelente inicio de semana para todos!! <3 

  • No te preocupes seguro cerca de tu casa hay algo que se esta descomponiendo, lo mejor es contratar al fumigador acabara con las moscas, mosquitos, cucarachas etc... es economico y efectivo y no dejes que tu mente viaje ...  ya veras que las moscas se acaban y tu seguiras feliz y tranquila con tu dia a dia!!  Saludos!

This reply was deleted.