Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Hace unos dias empece a ver una que otra mosca grandota negra, y las mataba, de repente aparecen mas y las mato tambien, hoy estaba cerrado el baño y mi nina iba a entrar al abrir la puerta se dio cuenta de que la ventana, que esta chiquita, estaba repleta de moscotototas!! se asusto, volvio a cerrrar la puerta y me aviso, entonces yo agarre un insecticida que tengo, me meti al baño y eche suficiente, empezaron a volar y asi a caerse muertas.... deje el bano cerrado por una hora y media, ya lo abri, saque todas las moscas muertas, eran como 25!!!  Entonces ahora si ya me preocupo... mi casa esta limpia, no huele feo, los patios estan limpios, las ventanas estan cerradas, tengo aire central y donde vivo hace muchisimo calor asi que no las abrimos, despues de que saque las moscas muertas revise todos los cuartos y ya no vi ni una... entonces fui a comprar vinagre y unos inciensos para poner, me tarde como 20 minutos, regreso y le pregunto a mi niña que si habia visto alguna mas, y me dijo que si, que una!! entonces yo la empiezo a buscar, y me encontre 2 en la cocina, una en el cuarto de los ninos y otra en el mismo baño!!!! De donde estan saliendo??? las estoy matando con insecticida por eso de no apachurrarlas.... ayer tambien mate varias, en mi recamara, en mi closet y en la cocina, y en dias anteriores asi ha pasado, solo que hoy si fueron muchisimas!!  Me metí a checar en google para ver que tipo de mosca o por que salen y la verdad es que me asuste!! Yo no soy de creer en cosas negativas, pero lo que hay en internet acerca de estos incectos si me dio miedo.... ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A DESCIFRAR DE DONDE SALEN Y/O POR QUE?? POR FAVOR!!!!

Vistas: 77172

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Únete a Retos Femeninos

Comentario de Grace Belop el julio 29, 2012 a las 3:14pm

Silvia: como muchas mujercitas en este espacio te han recomendado NO TE ESPANTES, ni creas en supersticiones, hiciste lo correcto en llamar a un especialista y fumigar la casa. Si quieres estar más traquila, independiente de la religión q profeses consigue agua bendita y riégala por toda la casa o pide a un Padre vaya a bendecirla. Así por un lado el fumigador te calma al desaparecer la plaga y además  internamente te da paz d q nada pasa en tu hogar. Y cree q  para DIOS no hay imposibles y mientras te acerques a él, le llames como le llames (Cristo, Jesús, Alá, Geová) x q es el mismo; siempre te va a proteger y amar. GRACE (angelóloga)

Comentario de GUISELE AVALOS LUNA el mayo 18, 2012 a las 4:59pm

SOLO PIENSA QEU NO HAY MAS QUE DIOS PARA MOVER TODO, ASI ES QUE ENCOMIENDATE MAS , EL SALMO 5 ES EL PERFECTO PARARETIRAR CUALQUIER INFLUENCIA NEGATIVA, SI ES QUE CREES QUE AHYA EO Y SI NO CREEME TU FE CRECERA Y LAS POBRES MOSCAS VOLARAN A OTRO LUGAR.

 

Comentario de letty el mayo 6, 2012 a las 3:12pm

Si te sientes influenciada por lo que leíste, has lo que Dios te aconseja, recurre a él y pídele que limpie tu hogar de todo lo malo que pueda existir, pon en sus manos tu vida y la de tus hijos y esposo y deja de temer, con más calma revisa si tienes algun hueco en tu casa donde pudo alojarse algún alimento que sirva para que las moscas se produscan ó bién si algún vecino no maneja su basura como debiera, todo tiene una explicación pero sobre todo ten fé en Dios

 

Comentario de PATRICIA espinosa alonso el mayo 5, 2012 a las 7:52pm

seguramente es por el calor, pero no te preocupes tanto!!!solo son moscas,recuerda que dicen que si viene la lluvia, viene las moscas, que si hay algo podrido a 1 kilometro hay moscas, que si hay algo dulce por ahy, hay mosacas calma amiga, solo cierra las puertas y ya.!!!!!!!!!!!!

 

Comentario de Silvia Jimenez el abril 30, 2012 a las 10:10am

Muchas gracias, lo que hice, fue pensar claramente, ya despues que me pasó el miedo repentino q senti por tanto q leí, hable a una fumigadora, vinieron ese mismo dia, no encontraron ni yo tampoco nada en descomposicion, igual y puede estar dentro de alguna pared, pero lo que si hicieron fue fumigar, santo remedio, obviamente aparecieron mas moscas muertas, y desde ese dia, (jueves pasado) ya no ha aparecido ni una mas, ni muertas ni vivas.... Muchas gracias... La moraleja de esto es qué tanto puede uno ser influenciada por lo que lee???  Un excelente inicio de semana para todos!! <3 

Comentario de mitadmujermitadgaviota el abril 28, 2012 a las 9:50pm

No te preocupes seguro cerca de tu casa hay algo que se esta descomponiendo, lo mejor es contratar al fumigador acabara con las moscas, mosquitos, cucarachas etc... es economico y efectivo y no dejes que tu mente viaje ...  ya veras que las moscas se acaban y tu seguiras feliz y tranquila con tu dia a dia!!  Saludos!

Comentario de MARYTERE el abril 27, 2012 a las 9:29am

ESE   TIPO   DE MOSCAS   SE  REPRODUCEN CERCA  DE DONDE  HAY ALGO  EN DESCOMPOSICION  , ALGUN  ANIMAL  O  BASURA   QUE  CONTENGA    CARNE,  Y   CON EL  CALOR   MAS .

BUSCA   EN  LOS ALREDEDORES  DE TU CASA  O  DENTRO  DE ELLA , SUERTE

Comentario de Luz Paloma Amor el abril 26, 2012 a las 6:00pm

Las moscas no salen porque sí. Debe haber un origen. Hay algún lugar cerca o junto a tu casa donde se están reproduciendo, y por eso llegan a tu casa.  Aunque les tengas asco y no te gusten, al igual que tú, ellas buscan de donde alimentarse, como cualquier ser vivo. Así que haz de detective, localiza el foco donde se originan, elimínalo y no te espantes por su presencia. Saludos

Comentario de Martha Schumacher el abril 26, 2012 a las 2:42pm

Llama a un profesional para que identifiquen la plaga.

Otro consejo es mejor no creer en la supersticiones que hablan de esto para no preocuparse en vano.

Comentario de Ma. Soledad Moreno Gómez el abril 26, 2012 a las 2:40pm

La falta de lluvia puede hacer que ciertos animales mueran y entonces en ellos se crían las larbas de esta mosca. Puedes hacer lo que han hecho todos los carniceros, cuelgan bolsas de plástico llenas de agua y las hacen huir, inténtalo. Saludos Sol

Twitter

© 2017   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio