MITOS ENGAÑOSOS SOBRE LAS MUJERES Y EL SEXO

¿Sabes qué enciende la pasión de una mujer? ¿Conoces lo que realmente derrite a una dama? Hay quienes creen saberlo todo cuando se trata del amor pero lamentablemente pueden estar muy equivocados. Hay mitos sobre la sexualidad que en vez de educar, han confundido a muchas personas sobre como deben actuar en el amor.Existen mitos ridículos de los cuales hoy en día nos reímos de ellos, como el que dice: “¡la masturbación causa ceguera!”, pero hay otros mitos que muchas personas consideran como verdades y realmente no lo son. A continuación comparto contigo algunos mitos sobre las mujeres y el sexo. Te sorprenderás cuando descubras la realidad.Mito: El deseo sexual de la mujer disminuye considerablemente después de los 40 años. Realidad: Una mujer alcanza su máximo potencial sexual a los 30 años y se mantiene estable por el resto de la vida. Es decir, si ellas quieren, pueden excitarse sexualmente ¡hasta los 100 años!Mito: Una mujer cansada no le interesa tener sexo. Realidad: Una mujer que se siente extenuada quiere ser mimada, por eso, no puede resistirse a un hombre que le ofrezca un masaje seductor que más tarde despertará su apetito sexual.Mito: A una mujer la seduce un hombre que la lleve a cenar a un restaurante muy fino y lujoso. Realidad: A una mujer lo que realmente la embelesa es que un hombre cocine para ella y se tome el tiempo de preparar una cena romántica a luz de las velas.Mito: Una mujer necesita tomar una o dos copitas de vino para sentirse más segura de si misma y complacer a un hombre en la cama. Realidad: Una mujer que solo tiene confianza en la cama cuando esta ebria es un mata pasión. Lo que verdaderamente enloquece a un hombre es una mujer que a todo momento, ebria o sobria, se siente cómoda en su propia piel.Mito: El regalo que más derrite a una mujer es un anillo de diamante. Realidad: No hay que gastarse tanto dinero para estimular a una mujer. El afrodisiaco más efectivo para nosotras, es un hombre que sea romántico y sepa endulzarnos el oído, ya que éste es el órgano sexual que verdaderamente excita a una mujer.
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Gracias a todos por sus comentarios, que me motivan a seguir investigando de diferentes temas para poder ayudar y ayudarme a mi misma.
  • nose pq al pasar los anos piensan que no lo ocupamos y se tornan los matrimonios km una relacion de companros y es desesperante ver que no quieran iniar la chispa de nuevo que solo el pasar del tiempo ya no es necesario pero el problema es cuando se tienen hijos y nos sentimos desplazadas por los bb y es malo decirlo pero nos llenamos de muchos celos al no sentir la atencion de ellos.
  • muy cierto sobre todo cuando existe el verdadero amor no importa el regalo pues no hay nada mas agradable que una compañia adecuada en el momento menos esperado
  • Gracias por esto, es realidad la mujer no necesitamos dinero, joyas para enamorarnos es tan simple, solo que los hombres no han aprendido a distinguir a estas mujeres que realmente quieren amar y ser amadas, solo que esta generacion se ha complicado el amar.
  • Interesante articulo!
  • excelente, totalmente deacuerdo
  • Totlamente de acuerdo!!
  • Excelente tema, creo que siempre han habido mitos, que de alguna manera caemos hombres o mujeres, pero si compartó la idea de que haya mucha comunicación, al igual que como dicen las compañeras, la atención, caballerosos, cariñosos todo en osos. jajajaj ya nos tienen.
    Leo
  • EXELENTE,ESTOY DE ACUERDO!!!!
  • plena sabiduria....
    lo k si me sosprendio fue k no disminuye nuestro apetito sexual conforme pasan los años...
    esa es una excelente noticia..
    beso a todas....
This reply was deleted.