MIS DESEOS PARA ESTE 2012...

9274743878?profile=original

Que nuestros PIES nos lleven por el camino más largo hacia la felicidad, porque la felicidad son sólo puntos en el mapa de la vida, y el verdadero disfrute está en buscarlos.

Que nuestras MANOS se tiendan generosas en el dar y agradecidas en el recibir, y que su gesto más frecuente sea la caricia para reconfortar a los que nos rodean.

Que nuestros OIDOS sean tan fieles a la hora del reproche, como deben serlo a la hora del halago, para que podamos mantener el equilibrio en cualquier circunstancia.

Que nuestras RODILLAS nos sostengan con firmeza a la altura de nuestros sueños y se aflojen mansamente cuando llegue el tiempo de descanso.

Que nuestra BOCA refleje la sonrisa que hay adentro, para que sea una ventana de nuestro sentir y pensar y no la vidriera de los dientes.

Que nuestros DIENTES nos sirvan para aprovechar mejor el alimento, y no para conseguir la tajada más grande en demérito  de los otros.

Que nuestra LENGUA encuentre las palabras más exactas para expresarnos sin herir a nadie y sin que nos malinterpreten.

Que nuestra PIEL nos sirva de puente hacia los otros y no de valla.

Que nuestros BRAZOS sean cuna de abrazos y no camisa de fuerza para nadie.

Que nuestros CORAZONES toquen su música con amor y respeto, para que nuestra vida sea un paso del UNIVERSO hacia delante.

 

CON ESPERANZAS RENOVADAS EN NUESTRO ESFUERZO  Y COMPROMISO COTIDIANO.

QUE SEA EL MEJOR AÑO... PORQUE HOY ESTAS DESPIERTO!!!!

 

¡¡¡Felices Fiestas!!!

Un abrazo muy fuerte

Meg

www.caminaati.com.mx

www.alaju.com.mx

www.meg.mx

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • GRACIAS, QUE TODOS TUS DESEOS EXPRESADOS SE REFLEJEN A TU VIDA POR SIEMPRE, FELIZ AÑO NUEVO!!!

  • MEG:   Muuuuy lindas tus palabras, me llegaron muy profundo, gracias por tus buenos deseos, mi gran deseo es que Dios te siga bendiciendo pues necesitamos mujeres como tu que apoyen y motiven a más mujeres que viven en la oscuridad y no saben como salir del hoyo, necesitamos más mujeres con salud emocional, luchadoras para educar mejor a nuestros hijos y tener un mejor país. Mil gracias por este año de aprendizaje en Retos Femeninos, pues me he renovado y me siento otra mujer, seguiré tus pasos el año que viene con muchisísima abundancia de crecimiento, aprendizaje y bienestar para todos. FELIZ AÑO 2012 

  • Woww que lindas reflexiones Meg, me encantaron!! gracias y pido a Nuestro Padre Santisimo bendiciones para usted y su familia. FELIZ AÑO 2012

  •  La palabra de Dios dice que "De la abundancia del corazón habla la boca". Sin lugar a dudas eres un gran ser humano llena virtudes. Gracias por compartir esos bellos pensamientos y deseos.

  • GRACIAS POR TODAS LAS BUENAS VIBRAS QUE NOS MANDAS,SON RECONFORTANTES.

    TE ABRAZO.

  • MIL GRACIAS POR TODO LO COMPARTIDO ESTE AÑO, MIL BENDDICIONES Y FELIZ AÑO NUEVO  SALUDOS.

     

  • Meg, Gracias por que tus enseñanzas que siempren me acompañaron a lo largo de este año y gracias a eso, siempre encontre en conciencia lo mejor de cada situación gracias por tu infinita bondad y generosidad para con mis hijas y para mi !!!! Que este nuevo año 2012 te llene de salud, bendiciones y hartoooo amor de corazon a corazon !!!! Recibe un fuerte abrazo!!!

  • Muchas felicidades!!!

  • Que hermosas palabras, gracias y felicidades¡¡¡¡¡

  • Muchas gracias MEG me encantó, realmente maravilloso.

This reply was deleted.