¿Michael Vick en defensa de los animales?

Dicen que todas las personas merecemos una segunda oportunidad. Quiero, necesito, pensar que es cierto.
¿Recuerdan a Michel Vick? El campeón de futbol americano que fue encarcelado el año pasado por tener un rancho en donde criaba perros para pelea y promovía luchas de perros.
Acaba de ser liberado de la cárcel y Humane Society International, una de las asociaciones defensoras de animales más respetadas y comprometidas que existen en el mundo acaba de anunciar que lo sumará a sus campañas de defensa y lucha contra las peleas de perros y otros animales. El exjugador dice estar arrepentido y querer ayudar.
¿Será cierto? ¿No será parte de una estrategia de relaciones públicas de las empresas que lo quieren volver a contratar o de él mismo para reinsertarse al mundo y ser aceptado nuevamente en la sociedad y en el mundo del deporte? ¿Realmente habrá cambiado? ¿Será posible? ¿Logrará ayudar a más animales de los que dañó de manera irremediable?
Insisto, todos merecemos una segunda oportunidad. Todos cometemos errores. ¿Será está una verdadera posibilidad para Vick?
Aquí pueden ver el post en el Blog de Humane Society. Lo leí y sigo sin tener respuesta. ¿Vale la pena que le den esta posibilidad?
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos