Mi esposa se enfermó...

BRAD PITT

 

“Mi esposa se enfermó. Ella estaba constantemente nerviosa debido a problemas en el trabajo, la vida personal, sus fracasos y sus hijos. Perdió 30 libras y pesaba cerca de 90 libras. Ella se puso muy delgada y estaba constantemente llorando. Ella no era una mujer feliz. Sufría de dolores de cabeza constantes, dolor en el corazón y los nervios entumecidos en la espalda y las costillas. No dormía bien, solo conseguía dormirse en las mañanas, y se cansaba muy rápidamente durante el día. Nuestra relación estaba al borde de una ruptura. Su belleza se iba a algún lugar, tenía bolsas bajo los ojos, además, estaba perdiendo la cabeza y dejó de cuidar de sí misma. Ella descartó rodar películas y rechazó cualquier papel.

Perdí la esperanza y pensé que íbamos a divorciamos pronto...

 

Pero entonces me a decidí a actuar. Después de todo, tengo a la mujer más bella del mundo. Ella es el ídolo de más de la mitad de los hombres y mujeres de la tierra, y yo era el único que podía dormir a su lado y abrazarla.

 

Empecé a bañarla con flores, besos y halagos. La sorprendí y la complací a cada minuto. Le di muchos regalos y viví sólo para ella. Hablé en público sólo de ella. Unifiqué todos los temas en su dirección. Le alabé en privado y frente a nuestros amigos en común.

 

No lo vas a creer, pero ella floreció. Ella llegó a ser mejor. Ganó peso, ya no estaba nerviosa, y me amaba más que nunca. No tenía ni idea de que ella podía amar tanto.

 

Y ENTONCES ME DI CUENTA DE UNA COSA: LA MUJER ES EL REFLEJO DE SU HOMBRE.

 

SI LA AMAS HASTA EL PUNTO DE LA LOCURA, ELLA SE CONVERTIRÁ EN ESO MISMO”.

Si tienes una esposa, pareja, hija, sobrina, nieta o amiga con Depresión Posparto: ámala, quiérela, consiéntela, entiéndela, y hazle saber que siempre estarás ahí para ella. 

9274909298?profile=original

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • la solucion es la atencion a la pareja en todos sus aspectos,si asi fuera todo seria hermoso,...

  • Mil gracias por esta reflexión, nos deja una gran lección de vida, salu2

    Pilar

  • Querida Ana María:

    Muchas gracias por tu comentario. Como bien dices, la persona que verdaderamente te ama, está contigo en las buenas y en las malas, te apoya, te escucha y te hace sentir mejor, o simplemente, está ahí para ti.

    Un fuerte abrazo.

  • todas quisiéramos tener a un Brad Pit en nuestra casa, realmente admirable por lo que hizo por ella, ese es el verdadero, gran y único amor; por eso por ese amor que le tiene pudo sacar adelante a su esposa, bendiciones para los dos  lindisima pareja. felicidades 

  • Querida Letizia.

    Muchas gracias por tu comentario. Como bien dices, es vital el apoyo de la pareja para salir adelante, así como para disfrutar al máximo de los momentos bellos.

    Detrás de un gran hombre, siempre hay una gran mujer. Así como detrás de cada gran mujer, hay un gran hombre.

    Un fuerte abrazo

  • Cuando la pareja está ben es gracias a la otra parte, por lo tanto si ella recayó fue por algo desagradable que estaba viviendo, gracias a la reacción que tuvo Brad  y por cierto muy a tiempo ella se levantó. Qué tan importante es el apoyo de la otra persona definitivamente. Tomaré mucho en cuenta el comentario de Erica me encantó, lo pondré en práctica y le propondré a mi pareja lo mismo. Saludos a todas.

  • Querida Guadalupe:

    Muchas gracias por tu comentario.

    A propósito de lo que comentas, hoy escuché en un programa de radio, que las parejas deberían de competir por ser el que más ama y consiente al otro. Es una buena idea: dar todos los días amor y comprensión al otro.

    Un fuerte abrazo

  •  Que padre que este hombre  tan guapoo que me encanta jajaja sienta lo mismo por ella, porque todos sabemos que en el corazón no se manda, y obvio el lo que hizo es porque la ama y cuando uno ama todo es incondicional. 

This reply was deleted.