mezcla de sentimientos

Bueno espero que entiendan porque el titulo realmente estas fiestas son raras para por un lado estoy feliz por tener a mi familia al lado mio y por haber terminado un año en lo personal muy bueno desde el estudio ya estoy en 2 año de la carrera lic en enfermeria y me di cuenta que me encanta. Pero por otro lado este año Dios decidio llevarse un ser amado mi yaya que fue mas que una tia una abuela una madrina yyyy tantos papeles que ocupaba en mi vida como escuche por ahi fue mi todo y creyo en mi.... la amaba y lo seguire haciendo pero tengo salir adelante porque tan solo tengo 19 años y porque ella no me lo perdonaria nunca hay momentos en los que creo que no puedo mas...Y por otro lado esta mi tata y mi sobrina tamara que tanpoco estan yyy que extraño con el alma....pero a la vez me acabo de enterar que voy a ser tia..... termina una vida y comienx¡za otrabueno les quiero desear lo mejor que sus vidas se llenen de bendiciones y que el 2010 sea un año de exitos besos karem
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Estimada Karem:

    Buenas noches, solo paso a dejarte un fuerte abrazo, sé que eres una niña muy valiosa y valiente, obtendrás todo lo que te propongas, no me queda duda.

    Y tienes muchas amigas aqui en retos femeninos, empezando conmigo.


    Un fuerte abrazo.

    "A veces nuestro destino parece un árbol frutal en invierno. ¿Quién pensaría que esas ramas reverdecerán y florecerán? Esperemos que así sea, y sabemos que así será" Johann W. von Goethe.

    Lo mejor para ti, hoy y siempre.

    Con aprecio.

    Edith.
This reply was deleted.