MESA VIRTUAL POR LA PAZ CON CATHERINE MUÑOZ-GARCÉS Y KARLA CERVANTES

9275168269?profile=original

Empoderamiento es una palabra que se ha puesto tan de moda, como los líderes de opinión, gracias a la era tecnológica que vivimos, en la que las redes sociales bien utilizadas, se convierten en infalible herramienta de éxito.

Eso lo saben Catherine Muñoz-Garcés y Karla Cervantes, a quienes invité a una más de mis Mesas Virtuales por la Paz Mundial, para compartir puntos de vista que le ayuden a toda mi gente a ampliar su horizonte hasta alcanzar el triunfo.

Catherine, quien tiene como profesión aconsejar la mejor forma de ser efectivos en los negocios y como misión empoderar a la mujer latina, destacó que la conquistada libertad de expresión, abrió la posibilidad de llegar a ser empresarias exitosas y líderes de industrias y negocios,  al mismo tiempo de desempeñar roles como madres y creativas.

Destacó que el secreto se centra en saber trabajar en equipo, ser diferentes en lo que hacen y ayudarse las unas a las otras en lugar de competir. La unión hace la fuerza y el resultado es el empoderamiento que se registra en la actualidad.

Hacer equipo es justamente la clave, porque desde la edad escolar nos empiezan a comparar, por lo que quiero destacar que la comparación, o la envidia en ciertos casos, provoca escasez y pobreza.  Hay que recordar que si alguien nació, por ejemplo,  para ser pintor, Dios le dará lo que ocupa para hacerlo. Si mi vecino está aquí para escribir, no tendrá un pincel, no es lo mismo para todos porque todos venimos a vivir diferentes experiencias.

Seguir leyendo: http://bit.ly/2ANzfFi

Facebook LIVE · Diciembre 2017

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Hola Mabel, muy reconfortante lo que nos compartes, ver a otras mujeres activas y haciendo cosas, me inspira, felicidades a Catherine Munoz-Garces, a Karla Cervantes y a ti por dejarnos estas letras y sus experiencias.

    Un abrazo cordial Mabel, saludos.

    Edith.

This reply was deleted.