MERECES UNA GRAN CALIDAD DE VIDA

Mereces una gran calidad de vida porque eres el creador de cada una de tus experiencias, de modo que no tiene ningún sentido caer en el conformismo.

La vida es un viaje maravilloso y los logros materiales brindan muchas satisfacciones, aunque hay muchas otras actividades que también ayudan a construir una existencia plena, es bueno que tu vida sea abundante en todas las áreas.9275262496?profile=original

¿Qué significa experimentar calidad de vida?

La calidad de vida se asocia al bienestar físico, de tus emociones y también a nivel de la mente. Las experiencias físicas agradables implican vivir en un lugar que te sientas cómodo de acuerdo a tus preferencias, alimentarte bien, disponer de los recursos suficientes para realizar las actividades que más disfrutas.

A nivel mental es importante tener acceso al conocimiento, comprender muchas de las leyes que rigen la realidad, descubrir las técnicas que te permitan una mente sana y el suficiente autocontrol para disfrutar la vida.

La calidad de vida también se asocia con el control emocional, donde mantengas un equilibrio en medio de múltiples escenarios.

Es obvio que disponer de una GRAN RIQUEZA no es sinónimo directo de calidad de vida, hay que buscar el complemento con otras condiciones, para que la existencia sea completa.

Dado que el concepto de “calidad de vida”. Es subjetivo en buena medida, tú mismo debes definir sus requisitos y cumplirlos.

Usa el poder de la visualización para construir una gran calidad de vida.

Si ya tienes muy claro cuáles son todos los parámetros de aquello que consideras calidad de vida, es el momento de construir esas experiencias. Los audios VISUALIZACIÓN CREATIVA son geniales porque te ayudan a crear la vida de tus sueños, donde tú establecerás los límites. Estos audios te demuestran que en el mundo la imaginación es más importante que la inteligencia. Si piensas enfáticamente que tus sueños ya se cumplieron, el poder espiritual te complacerá.

El uso de los audios “visualización creativa”. Te lleva a experimentar una reducción de tu actividad cerebral, de manera similar a lo que ocurre con la actividad onírica, solo que aquí sí tendrás control de tu pensamiento. Estos audios provocarán un estado mental ideal para reprogramar tu sistema de creencias, ahí tienes la oportunidad de imaginar que la vida de tus sueños es toda una realidad, luego tu misión consiste en ensayar todos los días esas imágenes de éxito, hasta que de tanta repetición logres creer en tu corazón que lo que imaginas es parte de tu realidad, entonces todas tus metas se cumplirán.

Establece tus propios criterios de la calidad de vida y crea esas experiencias con el fantástico poder de la visualización.

La vida es un viaje hermoso porque tú tienes la posibilidad de lograr todo lo que quieras, cumplir grandes sueños, crecer y evolucionar y este día podrás acceder a la gama más completa de productos para el desarrollo personal, visita:

http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos