¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Pues qué bueno, Memo, me alegro, y la verdad María Marín es lindísima, y lo que escribe es muy padre, muy actual y en pocas palabras. Me gustaría ser así, porque yo siento que escribo y escribo y luego no me puedo salir, estoy como en un laberinto. Pero bueno, me encantan las clases y los cursos, siempre ando con las ganas de aprender. Sigo pensando en un nombre para situar el escrito de La Gan Fiesta, algo que me suene bien, casi lo tengo.
  • OLIMPIA... Andamos en la sincronicidad, como dijeran Jung y Chopra. Ahora que veo tus comentarios justo acabo de proponerme leer el texto LAS MUJERES VEN EL PANORAMA COMPLETO, de María Marín, cuyo título me resultó muy sugerente por el nuevo ejercicio que estamos trabajando: LOS CINCO SENTIDOS.
  • Memo: ayer leí el artículo de María Marín, LasMujeres ven el Panorama Completo, creo que ella da la respuesta correcta al por qué casi todos los textos que te llegaron sobre los sentidos, son sobre lo visual. Me encanta María Marín y ya la conocí.
  • Memo, apenas vi la observación que me hiciste, gracias lo voy a tomar en cuenta. Yo sigo emocionada con el Taller y ya quiero saber cuál es la próxima tarea, de qué vamos a escribir.
This reply was deleted.