MEJORA TU ESTILO DE VIDA: RECOMENDACIONES

México es uno de los países con mayor obesidad en el mundo, la consecuencia son miles de personas alrededor de la república con enfermedades como la diabetes y la hipertensión, entre otros. Si usamos la tecnología a nuestro favor podemos llevar un estilo de vida mucho más saludable

Carrot es una aplicación gratuita para Android y Apple, lo que es muy curioso es que desde que llenas tus datos la aplicación actúa como un robot, utilizando términos y palabras que no se usan normalmente. No pretende ser como una nutrióloga, más bien parece ser como un juego, cada vez que comes algo lo agregas a la aplicación. De esa manera tiene un registro de lo que comiste y salen las calorías que te recomiendan a lo largo del día. Puedes escanear los códigos de barras de algunos alimentos para que sea más exacto. También puedes agregar actividad física, en caso de que hayas realizado alguna.

Noodles es una aplicación que tiene diferentes recetas de cocina con opciones más saludables, la aplicación es gratuita para Android y iPhone. Muchas veces tenemos la disposición de comer bien, pero las opciones que hay para comer en restaurantes o en puestos no es saludable. O simplemente hay alimentos que tenemos en la casa pero que no sabemos cómo preparar, la comida sana no tiene que saber mal. Esta aplicación es la mejor opción para probar cosas nuevas.

Lo más importante es que cuidemos de nuestra salud y nuestro estilo de vida, hay que pensar en la persona que queremos ser el día de mañana. Sobretodo entender que nuestra salud es como una inversión, el día de hoy me esfuerzo por lo que pueda llegar a pasar en unos años.

 

Blog originalmente publicado en: www.mamadigital.mx

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos