Me moría de miedo :I. El día que cambio mi vida

seguro ya viste el video 1 en el que te contaba que estaba generando entre $300 y $500 dólares y se presentó la oportunidad de trabajar en mí como nunca antes lo había hecho y la verdad...

MORÍA DE MIEDO, eran $7,500 DÓLARES, me acuerdo estar hablando con Mary, literalmente TEMBLANDO, era una mezcla entre felicidad, miedo y ganas de correr.

Me acuerdo cuando estaba llenando la forma de pago y juntando 3 tarjetas para poder hacer el depósito que era más de lo que generaba al mes, eso da miedo.

Pero tenía 2 grandes impulsos:

- Mis ganas de salir adelante, pero sobre todo...

- Estar harto por estar atrapado en un CÍRCULO DE NO DINERO

Esa situación me hizo salir adelante, el saber que si iba a invertir en mi iba a hacer todo para no solo recuperar mi dinero, sino a provechar al máximo ese proceso y al menos duplicar mi inversión, y sabes lo he hecho múltiples veces.

Ese miedo se convirtió en mi motor para crecer.

¿Te suena familiar? entra aquí https://saldelamontanarusa.com/video-4ieudvv48

image

Y sabes, hoy abrí las puertas de mi entrenamiento Sal de la Montaña Rusa del Dinero, Los 5 escalones para vivir el estilo de vida de tus sueños y estoy dando un REGALO...

PERO ES SÓLO A LOS QUE ACTÚEN A PESAR DEL MIEDO HOY entra aquí.

Además de tener e l entrenamiento de 8 semanas y 2 cursos de regalo + 4 sesiones de implementación en vivovas a tener UNA SESIÓN DE DIAGNÓSTICO en Grupos Reducidos CONMIGO en las que exploraremos tu situación financiera y veremos los primeros pasos.

Este regalo es solo por HOY, así que si tienes miedo de actuar por saber que necesitas invertir en ti TE ENTIENDO PERFECTAMENTE BIEN...

Este regalo esta por expirar

  

Ahora, si eres un poco como yo, se que actuarás a pesar de tener mucho miedo (yo además estaba con poco dinero y muchas deudas)

Entra aquí para actuar a pesar del miedo.

Es tu vida, haz que valga la pena.

Ricardo GP

Creador del Mentoring en Aceleración de Resultados y del Curso La Crisis está en tu Cabeza, no en tu Cartera

9275153894?profile=original

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos