Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Llamó a mi programa de radio una oyente desconsolada. Me confesó que cuando conoció a su esposo en el trabajo pensó que él era gay. Empezaron a salir como amigos y terminaron de amantes, pero ella siempre tuvo dudas, por eso, antes de casarse le preguntó: “¿Alguna vez has tenido sexo con un hombre?” y él respondió con un rotundo ¡no!  Pero la bomba estalló recientemente cuando encontró en su casa una revista  y un video pornográfico de hombres. Cuando lo cuestionó él dijo: “!te juro que eso no es mío!”.   Su preocupación la motivó a llamar a la ex novia de su esposo para preguntarle por qué se habían dejado, y, ¡sorpresa sorpresa!, la ex confesó: “!él es gay!”.

Este caso es más común de lo que muchos piensan. Aquellas que han estado involucradas con maridos “en el closet” confiesan que identificaron comportamientos poco usuales desde antes del matrimonio, pero los ignoraron. Muchas dicen que luego de casarse, su pareja siempre tenía “buenas excusas” para no tener sexo, como por ejemplo: “tengo mucho trabajo”, “estoy estresado”,  “me siento enfermo”.  Otra característica entre estos hombres de doble vida es que tienen un “íntimo amigo” con quien comparten regularmente y lo incluyen hasta en los eventos familiares.

Para una mujer es más devastador cuando el marido traiciona con un hombre que con otra.  Una esposa se siente impotente porque no importa cuán duro trabaje para salvar la relación, sabe que es inútil competir contra un hombre.

Si tienes dudas en tu corazón de que tu hombre pueda estar “en el closet”, ten una conversación sincera y sin reproches que lo anime a expresar sus sentimientos.  Y a la desconsolada que esté viviendo esta decepción amorosa, le aconsejo que de ahora en adelante preste atención a su sexto sentido, y si algo “huele mal,  ¡no lo ignores! Te repito las palabras que le dije a mi oyente: “No lo tomes personal, a ti no te faltó dar amor, ni carecías de atributos, eres una gran mujer. Ten fe en que esta nueva etapa de tu vida traerá valiosas oportunidades para ser feliz. ¡Nunca es tarde para rehacer tu vida!”.

Vistas: 165

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Únete a Retos Femeninos

Comentario de Fabiola Guerra Ugalde el abril 15, 2011 a las 11:49am
LOS HOMBRES DE HOY tristemente son light, creo que les hemos hecho la vida comoda y en nuestra ceguera por sentirnos mujeres ambulancia (recogiendo enfermos para arreglarlos), nos entusiasmamos demàs y salimos lastimadas. No sabemos multiplicar pensamos que uno por uno son dos. Y no comprendemos que  cero por cero igual a cero. La mujer sufre por autosabotaje y eso a la larga agota y cansa. Debemos amar como tu lo dejas entreleer con los ojos abiertos... Gracias cariño por dar tanto de ti.
Comentario de Dulce Maria el marzo 14, 2011 a las 2:52pm
Me gustaría que ampliaras el tema como tener una conversación si en todo momento esta a la defensiva mi esposo.
Comentario de Letizia el marzo 14, 2011 a las 1:24pm
Hola Nancy, como tú hay muchisísimas pero no puedes salir de esto porque no te has decidido, no importa que te ruegue si te sientes mal por la situación que esperas más adelante a que te contagie, te lastime más o a que te conviertas en anciana y no puedas ya disfrutar de tu vida?, el dolor saldrá cuando decidas decir HASTA AQUI! no le tengas miedo a dejarlo al contrario es la mejor decisión que podrás tener en toda tu vida, los hombres dejarán de lastimar a las mujeres cuando las mujeres decidan quererse y no permitir este tipo de cosas. SALUDOS
Comentario de Ana Jakelin Ramirez el marzo 13, 2011 a las 5:09pm
hola amiga Nancy es fuerte esta situación pero debes tener voluntad, por el hecho de ser mujer, eres importante, y eso debe llenarte de orgullo, no permitas que alguien como el dañe tu pida, demuestrale que eres maravillosa, y que cualquier hombre quisiera estar contigo, estas son pruebas que Dios nos pone para aprender mas de la vida.... aunque parezca que el mundo se detiene, tu debes de seguir luchando por conseguir tu felicidad. disfruta de tu vida alejate de el.... y busca nuevos caminos que estoy segura que Dios tendra un lugar maravilloso para ti. recuerda escucharnos  los dias sabados de 6 a 8 pm en nuestro programa... Buscando La Noche a traves de la pagina web www.innovacion983fm.com desde Venezuela te enviamos un gran abrazo y recuerda q eres importante
Comentario de Nancy Gonzalez Zavsls el marzo 13, 2011 a las 12:02am
sabes leo y lloro estoy en la misma situacion me siento como que no puedo hacer nada ya lo encontre dos veces con hombres ello niega obvio y yo sigo aqui ya no lo amo le dije que tenemos que separarnos por segunda vez claroq lloro se inco en fin me hace la situacion tan dificil estoy desesperada...
Comentario de Ana Jakelin Ramirez el marzo 12, 2011 a las 9:52am

cada quien tiene dercho de eligir con quien estar, lo que no es aceptable es que te engañen y quieran esconder la realidad de su intimidad con una mujer, probocando dolor, y desamores, seria mas facil andar en este mundo con la verdad, sin importar lo que piensan los demas, es mas facil herir con la verdad que matar con  la mentira, cualquier mujer q se sienta engañada por un hombre y saber q no es por una mujer sino por otro hombre se puede llegar hasta la muerte. por eso debemos conocer a nuestras parejas, y estar atentos a esta situación.... no es solo el engaño, ademas las enfermedades que esto puede ocacionar...

paras mis amigas que esten pasando por esto, no te sientas menos que nadie, solo ten el valor para demostrar que eres una gran mujer y q es él quien se pierde de estar con una maravillosa mujer omo tu........   Jakibebe@hotmail.com escuchanos a traves de www.innovacion983fm.com los dias sabados de 6 a 8 pm

Comentario de Bertha Elena Zamora Chico el marzo 12, 2011 a las 12:47am
No te conozco, pero me permito decirte... la persona que te daño esta viviendo su propio infierno al ser cobarde y no ser honesto ni con el mismo. Las fuertes experiencias van formando lo que nos define como la persona que somos cada quien, y solo de nosotros depende si lo encausamos de manera positiva o negativa ... ¡¡¡a trabajar en tí amiga!!! La felicidad es un estado de ánimo.
Comentario de Merpe P Franco el marzo 12, 2011 a las 12:15am
Maria: Que  situacion tan cruel; menos mal lo cogio infraganti ... caso contrario cuanto tiempo mas se habria seguido burlando; por que eso es una completa burla y falta de respeto. Ahora gracias a Dios a levantar el vuelo y comenzar una nueva etapa ;  con este dolor  y la experiencia tenida , será una persona mas prevenida y completamente nueva. Un fuerte abrazo!
Comentario de Letizia el marzo 11, 2011 a las 11:41pm
WOW debería de existir pena máxima para esas personas, nos dañan tanto que sería difícil salir adelante, pero en fin.
Comentario de martha balderrama el marzo 11, 2011 a las 1:19pm
Que tristeza y que desilusion, nadie quisiera estar en los zapatos de esta persona, si ya con el hecho de la infidelidad ha de ser terrible, pues con esto, pero pues la realidad, tomarse de la mano de JESUS, el intercede al PADRE por nosotros, es el ùnico que puede sacarla a flote de este trance, DIOS quiera que tenga la fe  y la confianza suficientes para afrontar este dolor, mis respetos y admiracion para todas las mujeres que pasan por este proceso!!!! DIOS les bendiga!!!!

DA CLICK A LA IMAGEN

Twitter

© 2020   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio