59ed07ce-14c4-4150-ba1a-1d08fbab308c.png?a=1132685605818
   LA ARTISTA CONTINÚA CON UN ÉXITO ARROLLADOR SU GIRA POR LOS PRIDES MÁS GRANDES DE ESTADOS UNIDOS, EL PRÓXIMO MES LLEGARÁ A LA CIUDAD DE LOS ÁNGELES.
M iami, mayo 21 de 2019/ One Idol Enterprises/ La cantante y compositora MARi Burelle, continúa con un éxito arrollador en su gira de conciertos por los Gays Prides más grandes de los Estados Unidos.
Recientemente, MARi llevó su espectáculo en vivo a la bella ciudad de Long Beach donde miles de personas se rindieron y cantaron junto a la joven artista que conmovió hasta las lágrimas a los presentes que la catalogaron como "La voz de un ángel".
d664f51d-a230-4d08-aa42-690ff8fb7072.jpg?a=1132685605818
 
MARi logra que sus interpretaciones alcancen otro nivel; canta en español y en inglés, en ambos idiomas la audiencia logra conectar de una manera impresiónate con ella. No cabe dudas que la intérprete de "LETS HEAR IT FOR THE BOYS" está dejando su huella por cada ciudad en donde se presenta.
 
3ae216b1-e0f2-46e8-8bb9-9eadbd1a593b.jpg?a=1132685605818
Junto a ella estuvieron en el escenario de Long Beach, el DJ Gianni, los bailarines Memo Martínez y Alexander Collins además su banda y el cantante rapero Andrés Torres. La próxima parada de este inigualable tour será en la ciudad de Los Ángeles, California el 8 y 9 de junio.
a0de6df6-31e1-4814-8b7e-7ee70d0f0590.png?a=1132685605818
MARi y su banda en vivo 
MÁS SOBRE MARi BURELLE
 
4fb7de76-07f4-4419-a09a-b9d911f4a7c3.jpg?a=1132685605818
 
Su paso por la primera edición de La Voz USA creó un antes y un después en uno de los espectáculos de televisión más famosos del mundo Figuras internacionales como Carlos Vives, Alejandra Guzmán, Wisin y Luis Fonsi giraron sus sillas a la primera nota que dio en la audición a ciegas, quedándose ella, en el equipo de Fonsi quien se convirtió en su más ferviente admirador. Pero ¿Quién es en realidad MARi BURELLE?
 
MARi nació el 4 de abril de padre cubano y madre puertorriqueña, por lo que la artista trae el sabor y el ímpetu del caribe en sus venas. Desde muy pequeña sintió amor por la música, en ella encontró su pasión. A los 9 años comienza a cantar en fiestas privadas, en la escuela y los coros de la iglesia, además de ser autodidacta y aprender a tocar piano tal y como su abuelo.
 
MARi es nativa de New York, recopilando la esencia de la capital del mundo donde el arte resuena en cada esquina. Grandes iconos de la música mundial a quienes admira y respeta han respirado el aire de la gran manzana y han nacido o despuntado sus carreras desde allí tal es el caso de Beyonce, Bowie, Prince, Gaga, Pink, Cher, Jlo, Marc Anthony, Madonna y Celia Cruz, de quien desde que muy pequeña aprendió a admirar "En mi casa se escuchaba la música de Celia, yo la veía con aquellas grandes y extravagantes pelucas de diferentes colores y creía era una muñeca" recuerda MARi "quería ser como ella, y cuando ya pude definir mi imagen, decidí usar como Celia Cruz, excéntricas pelucas, ahora me llaman "Peluca Queen" .
Detrás de todas sus atrevida y paradójicas vestimentas hay una voz y un corazón que son puro oro. Domina el soul, el R&B y además el género cristiano desgarrando en cada nota todo el sentimiento que trae en su historia personal que ha sido difícil y llena de duras pruebas, dolor y perdón. "Crecí entre dos familias, la biológica y la de adopción, Dios sabe por qué hace las cosas y cómo las hace, pues a pesar de múltiples heridas que tiene mi alma, la música fue mi sanación, mi crecimiento y alimento espiritual" comenta MARi. "Pude diversificarme en varios géneros, escuchaba música cristiana de Jaci Velázquez, me encanta la vieja escuela de Mariah Carey y Alicia Keys, Lecrae y TobyMac" comenta la artista que además es compositora y cuya presencia es fuego sobre el escenario demostrándolo en cada una de sus presentaciones y giras con otros artistas norteamericanos ahora, MARi BURELLE está incursionando en el mercado Hispano, no cabe duda que la joven artista, está lista para despuntar y ocupar un lugar privilegiado en la industria del entretenimiento.
Para más información visita las redes sociales de MARi
               
  Follow us on Twitter
                            View on Instagram      
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos