MANOS A LA OBRA EN 2014

9274959252?profile=original

Seguramente tú. como todos, empezaste el año con propósitos y buenas intenciones, que se van diluyendo con forme pasa los días, me gustaría compartirte algo que puede ayudarte a que se plan mejore o se concrete… 

PROPUESTAS:

APRENDE ALGO NUEVO DE ALGO QUE TE GUSTA.

Investiga más esas metas que tienes de aprender cosas nuevas, o realizar un deporte, participar en un equipo de boliche, por ejemplo, pertenecer a un círculo de lectura, etc.

Reflexiona qué habilidades tienes y que hace mucho quieres explorar, entre más sepas, mejor preparado estarás para el futuro.

DESARROLLA O ELIMINA UN HABITO

Cuando pensamos de qué forma podemos mejorar nuestras vidas, muchas cosas, usualmente, llegan a nuestra mente – salud, productividad, carrera, salir de deudas etc. Sin embargo cuando tratamos de hacer algo con todo esto al mismo tiempo, vamos abandonando una a una y esto nos lleva a la recurrencia.

Qué tal que pones tu atención durante un mes a uno de estos hábitos y lo trabajas… seguramente al final del año pudiste transformar tu cuerpo, o terminaste de pagar y puedes alcanzar otra meta.

Es importante que pienses en esos hábitos que han sido la fuente de tu frustración, o bien cuál de ellos, al cambiarlo mejoraría tu vida. Empieza ahí.

Hace unos días escribí aquí en Retos sobre el tema… búscalo!!

PRACTICA SER PACIENTE Y TOLERANTE

Si te sientes frustrado porque no ves resultados inmediatos de tus acciones, respira profundo y recuérdate que a veces es mejor hacer las cosas con calma y saber que estás haciendo tu parte para tener éxito…. calma

MANTEN TUS RELACIONES

En las fiestas dicembrinas tenemos contacto más cercano con toda la familia, algunos que no viven cerca, con amigos que no habíamos visto en mucho tiempo, se vuelve a calentar el corazón.

Utiliza este mes para mantener viva la comunicación con gente positiva que alimenta tu vida, conéctate con ellos por todos estos medios maravillosos, Internet, Facebook, Skype, o invítalos a comer, un café… no vuelvas a perder a la gente importante en tu vida por falta de tiempo…

REALIZA ALGO MEMORABLE O AUDAZ

Una forma de empezar el año es haciendo algo que nunca antes habías hecho, algo audaz, excitante, algo que los que te conocen no creen que harías.

El punto es salirte de tu zona de confort y  te sientas más libre de tu rutina… que momifica tu vida, te  hace inflexible y limita tu experiencia de vida.

EMPIEZA SANO

Si ganaste peso con las tortas de bacalao, los romeritos, postres excesivos, rosca de reyes, hoy escoge con mayor conciencia lo que comes para mantenerte sano y en forma.

Hay muchos pasos que puedes dar, por ejemplo el mío es dejar  los  postres… ¿Cuál es el tuyo?.

SIMPLIFICA

Este inicio de año es perfecto para soltar todo lo que no necesitas, lo que ya no quieres, lo que no es importante, esto es dejar de perder tiempo y días de vida en las búsquedas en Internet, menos t.v…. etc.

Regala todo lo que ya no te sirve, ni te queda, no usas y siente la libertad que te da…

Perdona a todos en tu pasado.

Deja que el 2013 se quedé con las ofensas, inseguridades y preocupaciones… Hoy ábrete a experiencias nuevas, a tus mejores amigos, a crecer a nivel espiritual y lo que tu corazón anhela.

BRILLA SIEMPRE

MEG

www.caminaati.com.mx

www.meg.mx

www.proservir.mx

www.alaju.com.mx

 

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

This reply was deleted.