¿MALA SUERTE EN EL AMOR? ¡AQUÍ TIENES LA RAZÓN!

¿Cuántas veces has escuchado la típica queja “no tengo suerte en el amor”? Aquellas mujeres que alegan “no existen hombres buenos”, ¡dejen de echarle la culpa a los hombres!. Si siempre atraes a chico equivocado, es porque envías el mensaje equivocado. Seguramente estás cometiendo uno de los siguientes errores:Demasiado exigenteEs cierto que hay que tener expectativas altas y no debemos conformarnos con menos. Pero he conocido mujeres que han rechazado oportunidades amorosas por asuntos ridículos como: “odio a un muchacho que vista medias blancas con pantalones oscuros”, “si es hijo único lo descarto, porque debe ser egoísta” o “no soporto a un hombre que le gusten los video juegos”. Préstale atención a lo que sí cuenta. Lo importante es que te respete, y tenga los mismos principios y valores morales que tú.Te haces la ciegaTu enamorado te da señales de que te dará mala vida pero tú las ignoras. Por ejemplo, si se toma 20 tragos en una fiesta, no lo justifiques, ¡Es alcohólico!. Y si constantemente coquetea con otras mujeres, reconoce que te será infiel. Quien no se porta bien desde el inicio, no lo hará nunca. ¡Presta atención a las banderas rojas!Muy aceleradaCada hombre que te pretende lo ves rápidamente como tu futuro esposo. Algunas cometen la locura de decir en la primera cita: “Estoy buscando una relación seria, no me gustan los juegos”. Cuando un muchacho capta tu deseo por atraparlo, huye en dirección opuesta. Toma las cosas con calma. Primero desarrolla una amistad y deja que florezca en un romance.Te rebajasDas demasiado y muchas veces sin que te lo pida. Estás convencida que llenando los roles de amante, mamá y sirvienta lograrás atrapar el corazón de tu enamorado. Él se da cuenta de tu inseguridad, pero como se encuentra en una posición envidiable – ¿a quién le amarga un dulce? – se queda contigo hasta que se canse de tus extremas atenciones. Tienes que darte importancia, será difícil extrañarte si siempre estás ahí, ¡sin invitación!Miedo a enamorarteSólo estás dispuesta a abrir tu corazón cuando tengas la certeza, convicción y seguridad de que esta persona no te va a decepcionar y romper tu corazón. Es decir, no estás dispuesta a tomar riesgos, pero la realidad es que para encontrar el verdadero amor hay que arriesgarse. ¡Atrévete a abrir tu corazón!Si has practicado alguno de los comportamientos anteriores, no puedes decir “tengo mala suerte en el amor”, más bien, lo que has tenido es mal comportamiento en el amor. ¡Cambia esa conducta!
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • PENSAMOS DE LA MISMITA MANERA, SIEMPRE QUE LE DOY CONSEJOS A CHICAS JOVENES, ES PRECISAMENTE LOS MISMOS QUE MARIA MARIN, SI SOLO ENTENDIERAN EL 50% SU VIDA SERIA OTRA Y ENCONTRARIAN AL GALAN DESEADO. CHICAS QUE LEEN ESTO TOMEN NOTA.
  • de acuerdo pero como puedo hacer para salvar mi relación so tengo esos puntos
  • PENSANDO QUE SI LA MUJER EN LO ÚNICO QUE PIENSA ES EN ENCONTRAR UN HOMBRE, LA OBSESIÓN LA HACE ACTUAR EQUIVOCADAMENTE. hAY QUE LUCHAR POR LAS METAS PERSONALES Y EL HOMBRE LLEGARÁ ESPONTÁNEAMENTE. Y SI NO LLEGA, PUES HAY MUCHAS FORMAS DE SER FELIZ. LAS MUJERES VIVEN PERSIGUIENDO A LOS MACHOS Y ÉSTO LAS HACE VER DE POCA VALÍA.
  • excelente articulo. pero mi unica pregunta es como lo corriges cuando te encuentras dentro de algunos de estos comportamientos???? , y aun quisiera recuperar la relacion con la persona, por k claro despues de estas actitudes, la relacion queda por el suelo, espero me puedan responder muchisimas gracias
  • TIENES MUCHA RAZON MARI.
    Y CREO QUE SI TENGO UNA SANA AUTOESTIMA ES ENTONCES QUE ATRAERE A ESA PERSONA PARA ACOMPAÑARNOS ENTRE IGUALES Y MADUROS.
    NUEVAMENTE GRACIAS.
    UN BESO.
  • Maria, te felicito enormemente por ese articulo. Todoo lo q dices es la pura verdad, a veces nos encontramos a personas amigas a las cuales queremos con el alma y actuan exactamente como dices tu alli...se niegan a ver la banderas rojas'' y te pregunto, quien pude pensar en cabeza ajena??? Somos los unicos culpables de nuestros aciertos y desaciertos. Un abrazo grande y sigue con tus publicaciones estan maravillosas! Leila
  • tienes toda la razon , felicidades
  • gracias Maria por tus atinados consejos, que son de mucha ayuda, para hacer cambios a mi vida te mando muchossaludos
  • ES CIERTO!!! LO QUE ESTÁ ESCRITO EN ESTE ARTÍCULO TIENE MUCHO DE RAZÓN YA QUE NOSOTRAS NO LE DAMOS IMPORTANCIA A LO QUE DEBEMOS ATENDER DESDE EL PRINCIPIO COMO EL DARNOS CUENTA SI ES UN PATÁN O UN CABALLERO, PERO A FIN DE CUENTAS TODO LLEGA A SU TIEMPO.
    HAY QUE RECORDAR QUE TENEMOS DIGNIDAD Y NO OLVIDARNOS NUNCA DE NOSOTRAS Y QUE TENEMOS UNA INTEGRIDAD QUE NADIE PUEDE AFECTAR.
    GRACIAS!!!
  • Excelente artìculo. Debemos darnos a desear y atender esas "BANDERAS ROJAS" mas vale a tiempo. Gracias!!!
This reply was deleted.