El magnesio representa un papel importante en una amplia variedad de procesos bioquímicos, entre los cuales encontramos optimizar la función de la mitocondria y la creación de ATP (energía), regular el azúcar en la sangre y activar los músculos y nervios.Consumir alimentos procesados es el principal factor de riesgo de la deficiencia de magnesio. El magnesio también se pierde con el estrés y la falta de sueño. Si tiene niveles altos de insulina, es muy probable que tenga niveles bajos dé magnesio.El magnesio es el cuarto mineral más abundante en el cuerpo. Se han detectado más de 3750 sitios de unión del magnesio a las proteínas humanas y esa necesario para más de 300 enzimas corporales diferentes.Algunos de los procesos son:- Creación de ATP (las moléculas de energía del cuerpo).- Actividad del músculo del corazóo.- Formación adecuada de los huesos y dientes.- Relajación de los vasos sanguíneos.- Regulación de los niveles de azúcar en sangre.- Activación de los músculos y nervios.- AYUDA A DIGERIR LAS PROTEÍNAS, CARBOHIDRATOS Y GRASAS.- Funciona como cofactor del ARN y ADN.- También es catalizador de los neurotransmisores, como la serotonina (la hormona de la felicidad).LOS SIGUIENTES ALIMENTOS ESTÁN ENTRE LAS FUENTES MÁS RICAS DE MAGNESIO:Algas marinas secas, salvado de arroz, hierbas y especias como albahaca, cilantro, cebollín, semilla de comino, perejil, semillas de mostaza e hinojo. Frutos secos como nuez de Brasil, crema de almendras. Semillas de calabaza, linaza, semillas de sésamo y de girasol. Cacao en polvo sin endulzar,suero de leche dulce o seco. Vegetales de hojas verdes como espinacas, acelgas, hojas de nabo, hojas de betabel, brócoli, coles de Bruselas y lechuga romana. Quinoa, trigo, arroz integral, mijo, avena,centeno. Frijoles negros, blancos, pinto, Lima y rojo. Calabacitas. Frutas y bayas como papaya, frambuesa, jitomate, melón, fresas y sandía.
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Alta Bio-disponibilidad, más del 90% por absorción intestinal para eliminar toxinas que ha  acumulado el organismo. Nutrición intracelular en solución salina con 52 mg de magnesio por cada mililitro. Corrige el desequilibrio Calcio-Magnesio (500 a 1). Activa la Glándula Pineal, Revitaliza, Previene Estreñimiento, Mejora Sistema Inmune, Fuerza Muscular, Microcirculación, Oxigenación, Función Cerebral, Relajación, Concentración y Sueño. Hormonalmente ayuda a bajar de peso, elimina la fatiga, fomenta la libido y equilibra el azúcar. Y que aporta minerales que nuestro cuerpo puede requerir para mejorar el estado de la piel y reducir su inflamación, problemas de acné y piel grasa.

    MECANISMO DE ACCION y ESTUDIOS CLINICOS:

    1.- NERVIO OLFATORIO; Activa nervios olfativos conectados al cerebro

    2.- INTESTINO DELGADO; Absorción y distribución a las células.

    3.- DESINTOXICACION; El magnesio promueve la secreción de mucosa y reduce la impureza absorbida por el cuerpo.

    -          Una mano congelada tarda más de 20 min en recuperar la microcirculación. Con Yuzim tarda menos de 1 minuto en normalizar la circulación.

    -          Mejora las ondas cerebrales alfa para dormir mejor en tiempos cortos. La producción de melatonina y serotonina hacen la diferencia.

    -          Es radioprotectivo, el 75% de las células sanas mueren en tratamientos con radiación, con Yuzim quedan protegidas casi en su totalidad.

    -          La glándula pineal, alerta y despierta funcionamiento de las demás glándulas (son los médicos de nuestro cuerpo), conecta el lóbulo derecho (terrenal), con el izquierdo (espiritual)

    No hay productos o medicamentos que ayuden directamente al cuerpo, pero hacer que lo haga por sí mismo más eficientemente ¡Sí! O sea, optimizar las buenas funciones del organismo. Ya no hay que discutir con nadie de genes, pastillas, jugos, polvos, ingredientes o medicamentos.

     Modo de uso: Diluir 2.1 ml.(un sobre) en 500 ml. de agua en ayunas o antes de dormir por 60 días.

    CENTRO DE INFORMACION Y ORIENTACION NUTRICIONAL A.C. TEL: 71896830 Y 04455-8507-5276 WhatsApp 5576206983 

  • Hola Maricela. En teoría con una alimentación saludable cubrimos los requerimientos diarios, sugiero tomarlo en suplemento cuando nuestra dieta no sea completa, cuando tengamos estreñimiento, problemas para conciliar el sueño y para relajar el músculo sobretodo si hacemos ejercicio.
  • Yo trato de comer las verduras y frutas que contienen magnesio, pero es la cantidad necesaria para mi cuerpo, o es necesario comprar magnesio en GNC para consumirlo???

  • Hola Virginia, gracias por tu comentario, si el plátano también tiene algo de magnesio, sobretodo el plátano macho que contiene el doble que los otros plátanos como el dominico, el morado o el tabasco. Aunque es mucho más rico en potasio.
  • HOLA GRACIAS POR LA INFORMACION, TAMBIEN EL PLATANO CONTIENE MAGNESIO? ES MUY IMPORTANTE CONOCER LOS ALIMENTOS Y SUS VENTAJAS EN EL ORGANISMO. FELICIDADES POR SU PARTICIPACION

This reply was deleted.