MADRE TIERRA

9275193872?profile=original

Hoy y siempre...

¡Gracias, gracias, gracias! 

¡Gracias bendita y amada Madre GAIA, pachamama, Tierra, naturaleza; cualquiera que sea tú nombre, como deseen llamarte a ti planeta Tierra; doy gracias a Dios, al Universo infinito por tan bella y magnífica creación Divina!

¡Gracias por ser mi hogar, nuestro hogar central y único para cada uno de nosotros!

Eres quien con su amor maternal, expande sus brazos con cada uno de los árboles que nos dan cobijo con su sombra, cuando buscamos algún refugio en ti, ya sea para sentir la frescura de la sombra ó cuando abrazamos a una de tus creaciones, nuestros hermanos árboles, ellos nos dan ese renacer en cada abrazo, son mi confidente de tantas experiencias y me escuchan con una atención fantástica.

¡Gracias por toda tú flora que contemplan mis ojos, los colores brillantes en cada una de las flores, es simplemente una creación espectacular! ¡Es arte visual! que traen a mi vida un regocijo a mi ser y me siento feliz, al ver que soy también una creación divina como tú!

¡Gracias por el elemento agua que se manifiesta en los lagos, mares y ríos, la frescura que aportan a mi ser a su manera, cada uno de ellos, refresca mi alma, mi ser y porque no, también mis ideas!

¡Gracias! porque con el fluir del agua, he aprendido que debo fluir de igual manera en la vida para poder estar en paz conmigo misma y que así como el mar tiene su vaivén en cada ola, también tendré en mi vida momentos alegres y de aprendizaje, pero regresaré a mi centro y estabilidad, como lo hace el mar.

¡Gracias por tú reino mineral, por ser una demostración física más sobre la gran magnificencia que vive y hay en ti y aunado a esto, la energía que vive en cada gema, en cada cuarzo, en cada mineral que emana de ti, hay millones de neutrinos de la que nos ayudan a sanar con su poder energético!

¡Gracias por haberme permitido conocer esa parte tan poderosa de tú ser! 

¡Gracias por permitirme conectar con tú energía!

¡Gracias por todo tú reino animal, porque cada uno de ellos, me ha enseñado el respeto por la vida, de sólo tomar de ti únicamente el alimento necesario para vivir y evitar tener excesos, ellos te respetan y valoran el alimento que aportas y toman lo indispensable para vivir! 

¡Gracias por tener en mi vida parte de tú reino animal, el tener una mascota, aporta a mi vida un aprendizaje total y a la vez, un consuelo a mi alma y vida que reconforta en los momentos que los necesito y lo hace como lo hacen en el reino animal, sin ningún interés de por medio, sino sólo y exclusivamente, por el sentido y sentimiento de consolar y aportar amor incondicional!

¡Gracias por tú reino humano, porque la experiencia como tal, ha sido con altas y bajas, pero he aprendido muchísimas cosas a lo largo de mi camino en este plano, se que aún me falta mucho por aprender, pero debo de agradecer que has puesto a las personas y situaciones necesarias para mi aprendizaje como ser humano y cada día debo de reconocer que todos y cada uno de los reinos que conformamos en este planeta, somos sólo UNO, y que llegará el día en que absolutamente todos nos reconozcamos como tal y vibraremos en una sola energía pura y regresar al centro de la Creación Divina! 

¡Con profundo agradecimiento desde mi corazón, gracias por permitirme vivir en ti!

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

This reply was deleted.