MAÑANA VUELVO A CIRUGÍA

Confirmado: Mañana a las 9 a.m. entro de nuevo a cirugía. Esta vez, doble herida :( Pero estoy optimista, contenta, y sé que todo estará bien en Cristo que me sostiene y en el amor y oraciones de todos ustedes. Gracias por todas sus muestras de amor ♥ Esto es lo que Dios saca de bueno...hasta de lo más malo. Nos veremos pronto por aquí ;) Y después...a seguir trabajando para que cese la VIOLENCIA CONTRA LA MUJER!! Las amo, guerreras!!

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Ho'oponopono. Lo siento, perôname, gracias, te amo <3
  • Gracias, Tenci! Un saludo para ti también. Todavía tengo vértigo y el neuro cree q es por una lesión cerebral a consecuencia de los golpes. Me envió a una Clínica en Mex especializada en vértigo para que me hagan todos los estudios y, en su caso, darme tratamiento. Pero, sabes? Estoy tranquila porque sé que Dios no permitirá que sea una lesión severa. Si me dejó c vida es porque me va a dejar sana para ser un buen instrumento en sus manos...y además, también cuento con las oraciones y cariño de todas ustedes! Así es q todo saldrá bien :) Por otra parte, también me va a ayudar el hecho de que los trámites legales se han agilizaro y los abogados me dicen que máximo en 15 días estará preso, sin derecho a fisnza!! Así es q nuevamentees pido q unamos nuestra energía para que esto se logre, ya que será un triunfo para todas las mujeres violentadas!! Yo les aviso cuando esté preso xq ese día tenemos que hacer una gran fiesta!! Nuevamente gracias x tu solidaridad y te envió un gran beso!!
  • Hola Mar deseo de corazón te encuentres mejor fisica y emocionalmente, te mando un enorme abrazo con todo mi cariño. Lo siento, perdoname , te amo, gracias.

  • HOLA MAR DE LEON.,ESTOY AQUI DE PASADA POR TU ESPACIO DEJANDOTE UN CORDIAL SALUDO,..NO TE PREOCUPES, SABES QUE CON LA AYUDA DE DIOS SALDRA TODO BIEN,,CONFIA SIEMPRE EN EL Y YA VERAZ COMO TODO SE SOLUCIONA,..NO TE ANGUSTIES Y TAMPOCO SIENTRAS MAS ESA TRISTEZA QUE LLEVAS CON TIGO,PORQUE COMO BIEN LO DIGO EN MI BLOG, LA TRISTEZA ES UNA ENEMIGA MORTAL,...PIDELE A DIOS QUE TE AYUDE A ACEPTAR TU MENTE TAL COMO ES Y PASE LO QUE PASE,CON TODAS TUS ESPERANZAS,SUEÑOS Y PERSONALIDAD UNICA,PARA QUE TE PERMITA PURIFICAR TU MENTE Y TU CORAZON,PARA QUE PURIFIQUE TU MENTE DE TODO EL VENENO EMOCIONAL CON PAZ Y AMOR,..DEJALO TODO EN MANOS DE DIOS, PORQUE TODO LO HACEMOS EN ESTA TIERRA, TARDE O TEMPRANO SE PAGA,.....POR AHORA LO IMPORTANTE ERES TU,PASE LO QUE PASE,..NO TE DERRUMBES,....CUIDATE OK. HASTA PRONTO,...

  • claro que asi sera amiga, todo saldra bien que como dices no es facil pero con tanta fortaleza que tienes nadie puede derrumbarte, eres una gran mujer y lo demuestra cada dia que amanece y el saber que debe de hacerte justicia es una gran responsabilidad pero no existe nada que no se pueda hacer y tu lo sabes mejor que nadie, te quiero mucho y te admiro mas,,,,, cuidate amiga...

  • Siento todo ese amor! Angie, que cura poco a poco mi corazón. No estoy sola. Como dices : todas somos una!! Besos infinitos!!!! <3
  • SABES AMIGA QUE AQUI ESTAMOS TODAS PARA TI, QUE HOMBRO CON HOMBRO, FORMAMOS UNA COLUMNA GIGANTE QUE TE SOSTIENE A TI, Y A CUALQUIERA DE NOSOTRAS QUE LO NECESITE !!! ACUERDATE QUE TODAS SOMOS UNA !!! APAPACHATE MUCHO AMIGA !!! SOLO TU, SABES CUANTO DOLOR HAY EN TU ALMA, PERO DESDE AQUI TE MANDO MI CARIÑO, MI RESPETO Y MI ADMINRACIÓN POR SIEMPRE !!!  

  • Hola mis queridas amigas de Retos...! Sólo paso por aquí para saludarlas, decirles que me acompañan en el corazón en todo momento, y que no he entrado mucho porque me ha venido una profunda, profunda tristeza :( Es como si a medida que mi cuerpo va sanando, el corazón dijera: "Ahora es mi turno. Déjame sangrar para después curar". Y sé que así será...pero mientras, ¡Ah, qué difícil la noche oscura del alma! También, mientras estuve tan delicada, no quise (y los doctores lo recomendaron) saber nada del proceso legal. Pero ahora vuelvo a enterarme de que no se ha consignado la Averiguación Previa!! Es inaudito!! Dice el abogado que mañana se turna el expediente al "bunker" para asignarle Juzgado, máximo en 10 días. Les ruego a todas que se unan para que así sea, para que no proceda el amparo (si es que lo interpone) y pronto salga la orden de aprehensión, que es sin derecho a fianza, por lo grave del delito. En Derechos Humaos me dan muchas esperanzas de que así será y todo el Juicio se llevará a cabo con el tipo en la cárcel. Sé que todavía me falta un gran trecho de camino por recorrer, mentiras, calumnias contra mí....todo lo que el tipo pueda inventar para tratar de defenderse. Pero Dios y la verdad están conmigo. Ésta es la causa de todas nosotras y si yo, tan frágil físicamente, he podido, ¡todas podemos!! Y aquí formamos un círculo mágico que se llena del amor y la luz que sólo las mujeres podemos dar. Pronto celebraremos el triunfo, en la medida de la justicia humana, pues sabemos que perfecta, sólo existe la divina. Estoy segura de que con la ayuda de Dios, todo volverá a estar bien. Como dice mi psicólogo "Claro que tu vida nunca volverá a ser igual: ¡será mucho mejor!" En eso confío, mis valientes guerreras, y deseo que el camino que yo ahora estoy recorriendo, sirva para acompañar y mostrárselo a otras mujeres que también sufren violencia, de cualquier tipo. Las quiero muchísimo, de verdad, y son una parte importantísima de mis fortalezas, con las que también lograré vencer a la tristeza! Muchos, muchos besos <3
  • AMIGA !!! SI QUE ESTAS MUY BENDECIDA CON LA GENTE QUE TIENES A TU ALREDEDOR, NO CABE DUDA QUE NADA ES CASUALIDAD EN ESTA VIDA !!! DIOS TE RODEO DE ANGELES COMO BIEN DICES !!! CUIDATE MUCHO Y DIOS QUIERA QUE PRONTO PODAMOS DARNOS ESE GRAN ABRAZO !!!

  • Angie querida! Gracias por la sugerencia. Fíjate que ya desde hace tiempo tengo un maravilloso grupo de amigas que son Reiki Master, y constantemente me están fortaleciendo con sus sesiones, ya sea presencialmente o a distancia. Yo soy reiki I, pero la verdad es que no he sido lo suficientemente disciplinada para dármelo a mí misma. También, conozco a René Mey y otras amigas capacitadas por él me dan sus sesiones de sanación. Todo eso, aunado a mi psicoterapia de contención para mujeres maltratadas, el seguimiento por parte de una gran psiquiatra aquí en Cuerna, la Dra. Letty Guerrero, y el tratamiento con flores de Bach que me da una eminencia internacional que vive en México, el Dr. Eduardo Grecco, quien, además, es mi salvador, ya que fue él quien me rescató esa terrible mañana y al que Dios puso en mi vida como un gran regalo, pues aparte nos une un amor de almas muy especial. También, pertenezco al grupo "Mujeres, emprendiendo un nuevo camino", formado a partir de la idea de una estupenda psicóloga que se decidió a formarlo después de mucho tiempo de venirlo gestando, a partir de mi experiencia. Voy en mi tercer año de formación como logoterapeuta con excelentes amigos y maestros...y ahora ¡Cuento con ustedes! ¿Qué más puedo pedir? Dios es tan bueno conmigo que tengo todos los apoyos, por eso siento la obligación de compartir y ayudar a quienes no son tan afortunadas como yo. ¡Imagínate! tantos bienes surgidos a partir de un solo acto malévolo que no logró matarme. Sólo puedo decir GRACIAS; aunque te confieso que a veces tengo mis buenos bajones, pero después vuelvo a levantarme, reconociendo que no lo logro sólo con mis propias fuerzas y recursos, sino con los de Él y de todos estos ángeles que envió a mi vida. Gracias por estar pendiente de mí. Eres parte importante de esas fortalezas...y ya estaré bien para conoceros y darnos todos los abrazos que ahora nos damos virtualmente, pero que se sienten en el alma.
    Te envío millones de esos abrazos y también muchos besos!!
This reply was deleted.