Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.



Dentro del período de los berrinches hay un momento en que es más evidente: los terribles dos. Muchas madres no saben la causa verdadera y, además, la explosión máxima la tienen las niñas. Con una investigación más profunda acerca del sexo femenino, puedo compartirles lo siguiente:
LouannBrizendine, en su libro Mente femenina, resalta que “alrededor de los 2 años las niñas empiezan a producir gran cantidad de estrógenos. Es tan alta, que estimula los circuitos del cerebro; por ello las mujeres son tan emocionales a esta edad, cuando apenas están en pañales”. 
Cuando digo esto en mis conferencias a muchas mamás les cae el veinte, porque sus hijas están como si nada y de un momento a otro se ponen histéricas. Esta cantidad tan fuerte de estrógenos volverá a tenerla hasta la adolescencia. Fuente Varones y princesas. Picolo

Vistas: 352

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Únete a Retos Femeninos

Comentario de rosa maria martinez el septiembre 27, 2011 a las 5:53pm

que afortunada me siento de no haber tenido niñas, aunque los escuincles tambien son berrinchudos ah! pero como son latosas las homonas si porque tienes muchas y cuando ya no tienes nada es peor,

Dios guarde la hora!!!

Comentario de Nidia Alcántara Cruz el septiembre 27, 2011 a las 1:08pm
Pues mi hija esta muy pequeña tiene 1 año y la verdad luego se pone a llorar por todo no le hacemos nada pero hace unos berrinches que Dios Santo , parece que la estuviera matando, este libro me puede ser util para esta etapa!!!
Comentario de ANA KENNIA RENTERIA el septiembre 27, 2011 a las 11:52am

una preguntota ¿cuanto dura esta etapa? porque mi hijita tiene 3 añitos y creeme, a veces es insoportable, llora de la nada, se me tira en el suelo, o tira de golpes, patadas, mordidas, etc... por lo menos ahora ya se que tambien tiene que ver con hormonas, para variar!!!

 

Comentario de Laura Verónica Domínguez Herrero el septiembre 27, 2011 a las 11:42am
CON RAZON !!!!! AHORA LO ENTIENDO TODO !!! Y CUADO SE SEUPERA ESTA ESTAPA?!?!?!??!
Comentario de rebeca ochoa el septiembre 27, 2011 a las 9:17am
JAJA ESO ES CIERTO MIS DOS SOBRINITAS ACABAN DE CUMPLIR DOS AÑOS Y HACEN BERRINCHE DE LA NADA, Y DE PRONTO SE FRUSTRAN CUANDO NO PUEDEN HACER LAS COSAS Y SE TIRAN A UN COLCHON Q TENEMOS SIN UTILIZAR Y LLORAN, Y LLORAN.

Twitter

© 2018   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio