Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Estamos viviendo una etapa de grandes desastres en diferentes países del mundo, incluyendo todos los continentes. Podríamos decir que algunos son desastres naturales como terremotos y huracanes, y algunos otros provocados por nosotros mismos como guerras y atentados terroristas. Lo que yo creo es que todos estos acontecimientos tienen mas que un ¿por qué? un "¿para qué?" muy claro y este para qué es para que tomemos consciencia y nos demos cuenta de que en lugar de construir -que es de lo que se trata la vida- estamos destruyendo y el Universo nos está dando la oportunidad de despertar de una vez por todas y tomar caminos diferentes, porque aun estamos a tiempo para no auto-destruirnos.

 

Todo es energía en el Universo, por lo tanto, todo es energía en nuestro planeta tierra. Todo vibra dependiendo la calidad de la energía -positiva (creadora) o negativa (destructiva).  Los seres vivos ponemos energía en el Universo todos los días. Los seres humanos somos los más energéticos del planeta tierra y tenemos cuatro formas de poner energía en el Universo: por medio de nuestras palabras, por medio de nuestros pensamientos, por medio de nuestras emociones y por medio de nuestras acciones.

 

Nuestras palabras, pensamientos, emociones y acciones dependen de lo que creemos o mejor dicho de los conceptos o programas que tengamos en nuestra mente subconsciente. Debido al sistema de obediencia y Autoridades (explotación y manipulación) que se practica desde hace millones de años, nos han enseñado a sufrir y sacrificarnos, y nos han hecho ver que la vida es una lucha continua o un campo de batalla. Con estas bases hemos construido un mundo lleno de competencia desmedida, estrés, frustración, enfermedad, maldad, violencia, dolor y pobreza (principalmente, pobreza mental).

 

Imagínate por un momento, si el Universo trabaja dependiendo la calidad (constructiva y destructiva) de la energía, y la tierra la habitan millones de personas hablando y promoviendo todo lo malo que ocurre diariamente, en estados de estrés, sufrimiento, dolor, lucha, enfermedad, resentimiento, violencia, maldad… ¿Qué calidad de energía estamos dando al Universo diariamente, constructiva (positiva) o destructiva (negativa)? Lo queramos reconocer o no, esta es la razón por la que estamos viviendo una crisis de desastres, que al final de cuentas, los "desastres naturales" también son una reacción a la calidad de la energía que ponemos en el Universo, aunque para estos haya explicaciones científicas.

 

Crisis no significa problemas, crisis significa cambio, oportunidad para crecer. Y eso es lo que tenemos en este momento, una gran oportunidad para crecer como seres humanos. Una gran oportunidad para conocernos a nosotros mismos y reencontrarnos con nuestro verdadero poder de creación (y de destrucción) que tenemos por naturaleza humana y usarlo a nuestro favor, es decir para crear la vida y el mundo que queremos y no para destruirnos a nosotros mismos.

 

Todos los seres humanos colaboramos directa o indirectamente diariamente en lo que pasa en nuestro mundo. No hay nadie que no lo haga. Si no estás creando estás destruyendo. Es el momento de re-evaluar y darnos cuenta qué calidad de energía estamos poniendo en el Universo cada día y qué estamos construyendo o destruyendo:

 

¿Lo que estoy creyendo cada día y a cada momento me ayuda a crear o a destruir o va de acuerdo o en contra de la vida que quiero vivir?

¿Lo que estoy diciendo (diálogo interno y externo) cada día y a cada momento me ayuda a crear o a destruir o va de acuerdo o en contra de la vida que quiero vivir?

¿Lo que estoy pensando cada día y a cada momento me ayuda a crear o a destruir o va de acuerdo o en contra de la vida que quiero vivir?

¿Lo que estoy SINTIENDO cada día y a cada momento me ayuda a crear o a destruir o va de acuerdo o en contra de la vida que quiero vivir?

¿Lo que estoy haciendo cada día y a cada momento me ayuda a crear o a destruir o va de acuerdo o en contra de la vida que quiero vivir?

 

Si seguimos echándoles la culpa a los demás, al gobierno, a los políticos, a las empresas o cualquier otra cosa, nada va a cambiar y seguiremos destruyéndonos a nosotros mismos. Cada ser humano tiene su propia responsabilidad y es responsabilidad de el/ella empezar a poner atención a su vida y hacer los cambios correspondientes. No estamos excluyendo a nadie lo que sucede es que nosotros no podemos cambiar a los demás, pero si podemos cambiarnos a nosotros mismos. Y cuando nosotros cambiamos, todo cambia. Eso es lo más hermoso.

 

No esperes a que los demás hagan algo para empezar a crear la vida que deseamos, empieza tú HOY mismo, porque nuestro mundo depende de nosotros, y el nosotros empieza conmigo (contigo).

 

La tierra es el único lugar que tenemos para vivir ¿Qué estás haciendo cuidándolo o destruyéndolo? Esta es la única vida que tienes ¿Qué estás haciendo cuidándola o destruyéndola?

 

Abrazos y bendiciones,

Patricia Anaya

 

Patricia Anaya es la creadora del programa, membresía y la comunidad de YoSoyAbundancia.me y autora del Libro para niños "Los Tres Poderes, ¡La Magia de Amarse a uno Mismo! (www.LosTresPoderes.com) y "The Three Powers, Magic to Love Yourself! (www.TheThreePowers.com).

 

Únete a nuestra comunidad en facebook http://www.facebook.com/yosoyabundancia.me

 

¿Ya recibiste tu regalo? Recibe GRATIS "10 Secretos para Manifestar tu Felicidad y Abundancia Diariamente", Visita hoy mismo http://www.YoSoyAbundancia.me

Vistas: 109

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Únete a Retos Femeninos

Twitter

© 2017   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio