LOS MENSAJES DE NUESTRA MADRE TIERRA

Estamos viviendo una etapa de grandes desastres en diferentes países del mundo, incluyendo todos los continentes. Podríamos decir que algunos son desastres naturales como terremotos y huracanes, y algunos otros provocados por nosotros mismos como guerras y atentados terroristas. Lo que yo creo es que todos estos acontecimientos tienen mas que un ¿por qué? un "¿para qué?" muy claro y este para qué es para que tomemos consciencia y nos demos cuenta de que en lugar de construir -que es de lo que se trata la vida- estamos destruyendo y el Universo nos está dando la oportunidad de despertar de una vez por todas y tomar caminos diferentes, porque aun estamos a tiempo para no auto-destruirnos.

 

Todo es energía en el Universo, por lo tanto, todo es energía en nuestro planeta tierra. Todo vibra dependiendo la calidad de la energía -positiva (creadora) o negativa (destructiva).  Los seres vivos ponemos energía en el Universo todos los días. Los seres humanos somos los más energéticos del planeta tierra y tenemos cuatro formas de poner energía en el Universo: por medio de nuestras palabras, por medio de nuestros pensamientos, por medio de nuestras emociones y por medio de nuestras acciones.

 

Nuestras palabras, pensamientos, emociones y acciones dependen de lo que creemos o mejor dicho de los conceptos o programas que tengamos en nuestra mente subconsciente. Debido al sistema de obediencia y Autoridades (explotación y manipulación) que se practica desde hace millones de años, nos han enseñado a sufrir y sacrificarnos, y nos han hecho ver que la vida es una lucha continua o un campo de batalla. Con estas bases hemos construido un mundo lleno de competencia desmedida, estrés, frustración, enfermedad, maldad, violencia, dolor y pobreza (principalmente, pobreza mental).

 

Imagínate por un momento, si el Universo trabaja dependiendo la calidad (constructiva y destructiva) de la energía, y la tierra la habitan millones de personas hablando y promoviendo todo lo malo que ocurre diariamente, en estados de estrés, sufrimiento, dolor, lucha, enfermedad, resentimiento, violencia, maldad… ¿Qué calidad de energía estamos dando al Universo diariamente, constructiva (positiva) o destructiva (negativa)? Lo queramos reconocer o no, esta es la razón por la que estamos viviendo una crisis de desastres, que al final de cuentas, los "desastres naturales" también son una reacción a la calidad de la energía que ponemos en el Universo, aunque para estos haya explicaciones científicas.

 

Crisis no significa problemas, crisis significa cambio, oportunidad para crecer. Y eso es lo que tenemos en este momento, una gran oportunidad para crecer como seres humanos. Una gran oportunidad para conocernos a nosotros mismos y reencontrarnos con nuestro verdadero poder de creación (y de destrucción) que tenemos por naturaleza humana y usarlo a nuestro favor, es decir para crear la vida y el mundo que queremos y no para destruirnos a nosotros mismos.

 

Todos los seres humanos colaboramos directa o indirectamente diariamente en lo que pasa en nuestro mundo. No hay nadie que no lo haga. Si no estás creando estás destruyendo. Es el momento de re-evaluar y darnos cuenta qué calidad de energía estamos poniendo en el Universo cada día y qué estamos construyendo o destruyendo:

 

¿Lo que estoy creyendo cada día y a cada momento me ayuda a crear o a destruir o va de acuerdo o en contra de la vida que quiero vivir?

¿Lo que estoy diciendo (diálogo interno y externo) cada día y a cada momento me ayuda a crear o a destruir o va de acuerdo o en contra de la vida que quiero vivir?

¿Lo que estoy pensando cada día y a cada momento me ayuda a crear o a destruir o va de acuerdo o en contra de la vida que quiero vivir?

¿Lo que estoy SINTIENDO cada día y a cada momento me ayuda a crear o a destruir o va de acuerdo o en contra de la vida que quiero vivir?

¿Lo que estoy haciendo cada día y a cada momento me ayuda a crear o a destruir o va de acuerdo o en contra de la vida que quiero vivir?

 

Si seguimos echándoles la culpa a los demás, al gobierno, a los políticos, a las empresas o cualquier otra cosa, nada va a cambiar y seguiremos destruyéndonos a nosotros mismos. Cada ser humano tiene su propia responsabilidad y es responsabilidad de el/ella empezar a poner atención a su vida y hacer los cambios correspondientes. No estamos excluyendo a nadie lo que sucede es que nosotros no podemos cambiar a los demás, pero si podemos cambiarnos a nosotros mismos. Y cuando nosotros cambiamos, todo cambia. Eso es lo más hermoso.

 

No esperes a que los demás hagan algo para empezar a crear la vida que deseamos, empieza tú HOY mismo, porque nuestro mundo depende de nosotros, y el nosotros empieza conmigo (contigo).

 

La tierra es el único lugar que tenemos para vivir ¿Qué estás haciendo cuidándolo o destruyéndolo? Esta es la única vida que tienes ¿Qué estás haciendo cuidándola o destruyéndola?

 

Abrazos y bendiciones,

Patricia Anaya

 

Patricia Anaya es la creadora del programa, membresía y la comunidad de YoSoyAbundancia.me y autora del Libro para niños "Los Tres Poderes, ¡La Magia de Amarse a uno Mismo! (www.LosTresPoderes.com) y "The Three Powers, Magic to Love Yourself! (www.TheThreePowers.com).

 

Únete a nuestra comunidad en facebook http://www.facebook.com/yosoyabundancia.me

 

¿Ya recibiste tu regalo? Recibe GRATIS "10 Secretos para Manifestar tu Felicidad y Abundancia Diariamente", Visita hoy mismo http://www.YoSoyAbundancia.me

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos