LOS HORÓSCOPOS COMO LOS HA POPULARIZADO LA PRENSA

Los inicia el astrólogo inglés R.H. Naylor en 1930 para el Sunday Express. Antes se hablaba de días fastos o nefastos para todas las personas. Naylor buscó la manera de personalizarlo de acuerdo con el signo solar de los lectores. Aún hechos por astrólogos calificados si solamente se toma en cuenta el Sol y su posición en el signo, las predicciones no son acertadas porque no tomar en cuenta el ascendente, las posiciones de los planetas y sus relaciones entre sí  en la  carta de cada nativo. El ascendente puede ser más evidente que el signo solar, lo mismo que el  signo en el que se encuentra el regente del horóscopo.

Un horóscopo bien hecho es como la huella digital de  una persona. Para levantar una carta astral, es necesario conocer el lugar, la fecha y la hora del nacimiento. Los cálculos se hacen tomando en cuenta la latitud, la longitud y  el huso horario.

Sería ideal  que los horóscopos  de periódico o de revistas  los escribiera un astrólogo. Luís Lesur lo consideraba un forma inofensiva de lectura chatarra y en el mejor de los casos una manera  legítima de interesarse en uno mismo.

Patricia Rodríguez

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

This reply was deleted.