Los dispositivos

Vivimos  un momento crucial de nuestra historia nunca visto en las comunicaciones sociales.. Se esta pasando mas veces en la realidad virtual que en la realidad existencial. Los individuos o los sujetos interactúan mas en los dispositivos móviles o en el pc que en relaciones personales o directas.

Y no se trata de juzgar si las redes sociales son buenas o malas. En si mismas no son buenas ni malas. Examinemos mas bien el uso adecuado que se están haciendo de estas tecnologías de la informáticas.

La prostitución y la venta del cuerpo se podía verificar en determinados puntos de la ciudad donde los hombres y las mujeres podían ofertar los servicios sexuales. Estos comportamientos están dejando de ser propios de las mujeres y convertirse tan bien en oficio de hombres.

Lo novedoso. Los espacios virtuales, paginas especializadas en este mercado económico, con unas ganancias extremadamente altas  ,  después del trafico de armas.  Niñas muy lindas en la calle o en el metro abriendo sus cuentas personales haciendo uso de los dispositivos móviles, ( no toda mujer que lleve en su mano un celular se le incluye en este segmento poblacional ) Sencillamente, quiero dar a entender que esta es pues la forma de prestar tales servicios con privacidad y no estar sujeta(o) a las miradas  o al señalamiento social

Es misión de los padres y educadores formar en valores humanos y cristianos a los niños de cara al presente y futuro en sus propias vidas haciendo un buen uso ético , social  y  moral de las redes sociales. No satanizando estas herramientas , por el contrario aprovechar estas herramientas para la formación persoal y familiar.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos