LOS CUATRO SIGNOS CARDINALES

 

Para empezar por el principio,  escribiré sobre los signos cardinales que son los que  marcan los cambios de estación, e inician nuevas etapas de acuerdo a la naturaleza de cada uno de ellos.

Aries coincide con el inicio de la primavera. Es un signo de fuego, relacionado con la acción y en la antigüedad era el principio del año. Es  el primer signo del zodiaco y representa la cabeza. Su planeta regente es Marte y su mando es militar. Su frase es “YO SOY”

Cáncer  coincide con el inicio  del verano, es el cuarto signo del zodiaco es un signo de agua, relacionado con las emociones y representa el origen y el fin de las cosas. Representa el estómago y las glándulas mamarias Su planeta regente es la luna y su mando es emocional. En mi opinión es el más fuerte de todos aunque no lo parezca. Su frase es  “YO SIENTO”.

Libra coincide con el inicio  del otoño,  es el séptimo signo, es un signo de aire, su naturaleza es  mental y busca el equilibrio aunque no siempre lo encuentra. Representa la piel y los riñones. Su mando es a través de la justicia, su planeta regente es Venus. Su frase es “YO EQUILIBRIO”

Capricornio coincide con el inicio  del invierno, es el décimo signo, es un signo de tierra, práctico y frío. Su planeta regente es Saturno.  Representa la rodilla. Su mando es político Su frase es “YO USO”.

 

Patricia Rodríguez

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos