9275205668?profile=original

9275205693?profile=originalPINO (Pinus palustris)

Origen: agujas de la hoja

Recomendado para personas que se culpan a sí mismas, insatisfechas, que siempre encuentran una razón para autocastigarse, reprocharse las cosas y recriminarse permanentemente suceda lo que suceda; si les va mal porque les fue mal, si les va bien porque lo podían haber hecho mejor.

Función: Ayuda a rescatar del fracaso las experiencias de la vida y a vivir sin condicionamientos de nuestro pasado. Promueve la aceptación, la constancia y el respeto a sí mismo. Da SEGURIDAD y confianza en él futuro.

9275205862?profile=original

9275205875?profile=originalROMERO (Rosmarinus officinalis)

Origen: planta en flor

Recomendada para aquellos que tienen poca memoria y retención, y que les cuesta concentrarse, por lo general, a causa de una desconexión del sistema de transmisión de información entre mente y cuerpo, como si ambos trabajaran independientemente. También para quienes son esquivos, aislados, olvidadizos, padecen alergias o mala circulación sanguínea y linfática.

Función: equilibrador de las funciones de transmisión interna y del sistema neurofuncional. Estimulante de las defensas naturales del organismo y del vigor. Genera gratitud, memoria, calidez, comunicación, sentimentalismo, CONCENTRACION, calma, da bondad. Buen vigorizante.

9275206460?profile=original

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Gracias

  • Hola Virgini Gallegos, gracias por interesarse en mi publicación, el libro se puede comprar en Amazon (en digital e impreso), ibooks, Kobo, Google Play, Barnes & Noble y en el Instituto Mexicano de Aromaterapia (tel. 56658526) lo puede comprar impreso. Si necesita alguna otra información no dude en contactarme. Saludos

  • Hola como puedo comprar el libro?

This reply was deleted.