Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

LOS ACEITES ESENCIALES Y SU RELACIÓN CON LAS EMOCIONES – PINO Y ROMERO

PINO (Pinus palustris)

Origen: agujas de la hoja

Recomendado para personas que se culpan a sí mismas, insatisfechas, que siempre encuentran una razón para autocastigarse, reprocharse las cosas y recriminarse permanentemente suceda lo que suceda; si les va mal porque les fue mal, si les va bien porque lo podían haber hecho mejor.

Función: Ayuda a rescatar del fracaso las experiencias de la vida y a vivir sin condicionamientos de nuestro pasado. Promueve la aceptación, la constancia y el respeto a sí mismo. Da SEGURIDAD y confianza en él futuro.

ROMERO (Rosmarinus officinalis)

Origen: planta en flor

Recomendada para aquellos que tienen poca memoria y retención, y que les cuesta concentrarse, por lo general, a causa de una desconexión del sistema de transmisión de información entre mente y cuerpo, como si ambos trabajaran independientemente. También para quienes son esquivos, aislados, olvidadizos, padecen alergias o mala circulación sanguínea y linfática.

Función: equilibrador de las funciones de transmisión interna y del sistema neurofuncional. Estimulante de las defensas naturales del organismo y del vigor. Genera gratitud, memoria, calidez, comunicación, sentimentalismo, CONCENTRACION, calma, da bondad. Buen vigorizante.

Vistas: 66

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Únete a Retos Femeninos

Twitter

© 2018   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio