Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

LOS ACEITES ESENCIALES Y SU RELACIÓN CON LAS EMOCIONES – NARANJA Y NEROLI

NARANJA DULCE (citrus sinensis)

Origen: cáscara del fruto

Recomendada para personas que están abrumadas por las preocupaciones, cuando ni siquiera conocen una explicación de por qué te sientes así; nerviosas, aburridas, apáticas, faltas de interés y emotividad.

Función: ayuda a la relajación y a encontrar el sentido del humor cuando nos sentimos melancólicos e incapaces de ver la luz al final del túnel. Recupera la ALEGRIA y motiva a hacer las actividades con entusiasmo.

 

NEROLI (Citrus aurantinum)

Origen: flor del árbol de naranjo.

Recomendado para esas personas agresivas que no valoran lo que les rodea o que se  desvalorizan a sí mismos. También para quienes desdeñan aquello que no entienden o no les conviene entender y lo niegan totalmente. Estos individuos provienen de una niñez algo conflictiva.

Función: Hipnótico y un tanto eufórico, se dice que alivia la ansiedad crónica, la depresión y la tensión. Calmante en estados muy emotivos y casos de histeria y conmoción. Infunde una sensación de PAZ comprensión, aceptación, armonía. También da control y dominio sobre los actos y permite conectarse con los demás con armonía y respeto, así como aceptar consejos.

Vistas: 78

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Únete a Retos Femeninos

Twitter

© 2019   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio