9275203878?profile=original

9275204455?profile=originalNARANJA DULCE (citrus sinensis)

Origen: cáscara del fruto

Recomendada para personas que están abrumadas por las preocupaciones, cuando ni siquiera conocen una explicación de por qué te sientes así; nerviosas, aburridas, apáticas, faltas de interés y emotividad.

Función: ayuda a la relajación y a encontrar el sentido del humor cuando nos sentimos melancólicos e incapaces de ver la luz al final del túnel. Recupera la ALEGRIA y motiva a hacer las actividades con entusiasmo.

9275204066?profile=original

 

9275204096?profile=originalNEROLI (Citrus aurantinum)

Origen: flor del árbol de naranjo.

Recomendado para esas personas agresivas que no valoran lo que les rodea o que se  desvalorizan a sí mismos. También para quienes desdeñan aquello que no entienden o no les conviene entender y lo niegan totalmente. Estos individuos provienen de una niñez algo conflictiva.

Función: Hipnótico y un tanto eufórico, se dice que alivia la ansiedad crónica, la depresión y la tensión. Calmante en estados muy emotivos y casos de histeria y conmoción. Infunde una sensación de PAZ comprensión, aceptación, armonía. También da control y dominio sobre los actos y permite conectarse con los demás con armonía y respeto, así como aceptar consejos.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos