9275200863?profile=original

9275200892?profile=original

MENTA (Mentha arvensis o piperita )

Origen: planta sin raíces

Recomendada para personas de poca vitalidad, cansadas, tristes o apáticas; para quienes tienen tendencia a la pesadez del espíritu como consecuencia del exceso de actividad mental oson poco vivaces, esto es, que ante un determinado problema no encuentran una salida, se embotan, carecen de creatividad y visión.

Función: Promueve la concentración y la actividad mental. Equilibra el funcionamiento de ambos hemisferios cerebrales, aumenta la conciencia, la CLARIDAD mental y permite la expresión. Depura y despeja la mente regulando el metabolismo. Limpia la mente de pensamientos negativos. Abre los canales de percepción

9275202061?profile=originalMIRRA (Commiphora myrrha-molmol)

Origen: resina.

Recomendado para personas en soledad, que se muestran siempre distantes, apacibles, tristes y demasiado tranquilas, en aislamiento y que pueden parecer egocéntricas, arrogantes, vanidosas, avergonzadas o muy reservadas, debido a que desconocen sus propias fuerzas energéticas, espirituales y físicas.

Función: encontrar el regalo de la vida, aceptar y cuidar el regalo que se nos ofrece al concedernos la existencia, para desarrollar nuestro potencial como seres únicos e irrepetibles. Ayuda a regenerarnos en cada aliento, a vivir con total confianza y REFLEXIONAR sobre los grandes misterios de la vida.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

This reply was deleted.