9275199259?profile=original9275198900?profile=originalMANDARINA (Citrus reticulata)

Origen: Cascara del fruto

Recomendada para personas que se encuentran bloqueadas por un estado de pánico e histeria. Depresión por la pérdida de un ser querido. Inestables emocionalmente son hipersensibles y requieren de aprobación.

Función: ejerce en las emociones, sobre todo en estados de hipersensibilidad, un efecto de TRANQUILIDAD. Es calmante, pero al mismo tiempo reanima. Elimina bloqueos y alivia los casos de conmoción, pánico e histeria. Consuela a los afligidos, ayuda a enfrentarse a la pérdida de alguien o de algo muy querido y proporciona una perspectiva positiva.

9275199866?profile=original

MANZANILLA (Chamomile nobile o Anthemis Nobilis)

9275200269?profile=originalOrigen: Flor

Recomendado para las personas que suelen cambiar de estado de ánimo muy fácilmente; son proclives a las tensiones físicas y trastornos psíquicos, todo lo toman a pecho y el estrés es su mejor aliado. También para quienes tienen malos sueños, pesadillas, no duermen bien, y padecen a menudo de sonambulismo. Asimismo, para aquellos que pueden pasar de un estado de éxtasis a un estado de pasividad total en cuestión de segundos sin conocimiento de causa o se conmueven fácilmente.

Función: libera de la ansiedad, el desequilibrio emocional y la angustia con opresión en el pecho. También contrarresta cambios emocionales bruscos, inestabilidad y sobre todo la hipersensibilidad. Igualmente contribuye a liberar la tensión de los problemas de la vida cotidiana, porque es un equilibrador psíquico y físico. Induce a la CALMA.

9275183493?profile=original

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Estimada Virginia Gallegos

    las técnicas para extraer aceites esenciales son diversas y complejas, producirlos en casa no es nada sencillo. Sin embargo se pueden adquirir los Aceites Esenciales ya para su uso en diferentes lugares, nosotros sugerimos los Productos Conie Bogart,  www.coniebogart.com.mx

    Espero que esta información le sea de utilidad.   

  • Hola muy interesante su informacion pero como se pueden fabricar en casa por los elementos que se pueden adquirir con facilidad, o hay un lugar donde puedan conseguirse, agradecere su informacion

  • Muy interesante. Gracias por compartir. <3

This reply was deleted.