9275197897?profile=originalINCIENSO Boswellia carteri

Origen: resina.

Recomendado para: personas que tienen un cansancio emocional y psíquico, que son renuentes a vivir su espiritualidad y no confían en un ser superior, por lo que se sienten indefensas

Función: ejerce un efecto calmante y sedativo en el sistema nervioso; benéfico cuando se siente tristeza, soledad y depresión; ayuda a desembarazarse de las preocupaciones e infunde confianza, alivio y lleva a la vida espiritual; ofrece sensación de PROTECCIÓN en todo momento.

 

9275198497?profile=original

JENGIBRE (Zingiber officinale)9275199096?profile=original

Origen: raíces.

Recomendado para: personas con debilidad y cansancio nervioso. El Jengibre te mantiene y recupera cuando ha habido una pérdida de energía en los ámbitos físico y emocional. Resulta particularmente útil cuando el cuerpo físico se mantiene agotado durante un período largo y da paso a sentimientos de melancolía y aflicción sobre uno mismo.

 Función: refuerza y da vigor en todo momento cuando el objetivo parece inalcanzable; proporciona la fuerza y RESISTENCIA para tener éxito; genera calor eleva la temperatura y ayuda a recuperar la confianza para seguir el camino.

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos