Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

LOS ACEITES ESENCIALES Y SU RELACIÓN CON LAS EMOCIONES - CIPRÉS Y CLAVO

CIPRÉS (Cupressus sempervirens)

 

Origen: Madera del tronco y las ramas

 

Recomendado para: personas a las su pasado las marcó de una manera considerable, los años les pesan demasiado, los problemas superan su capacidad de resolución; se sienten viejos y su mente y su cuerpo suelen aparentar más años de los que realmente tienen; sufren pérdida de creatividad y fuerza vital; no tienen deseos de vivir; tiene pérdida de funciones motrices; sufren abatimiento; han perdido sus objetivos; viven en el sedentarismo, la insatisfacción, el mal humor, el fastidio y la irritabilidad.

 

Función: Capacidad de regenerar la fuerza psíquica y física necesaria. Resistencia, longevidad, generador de vitalidad, vigorizante. Capacidad creativa, deseos de vivir, vigor, potencialidad y SATISFACION.

CLAVO (Eugenia caryophyllata)

 

Origen: botones florales secos.

 

Recomendado para: personas que padecen de una gran debilidad general, llegan al desequilibrio total (psicofísico), han pasado por estados de crisis afectiva, pérdida de seres queridos, divorcios, plazos en los exámenes así como quienes han perdido dinero. También es útil para pacientes postoperatorios o que están pasando por una larga enfermedad  y sufren de decaimiento y depresión, incertidumbre, extenuación, agotamiento, embotamiento físico y mental.

 

Función: regenerador de energía psicofísica; ayuda a recuperar el VALOR y la energía vital; recompone; equilibrador de todos los meridianos energéticos; calma el sistema nervioso; prepara para enfrentar los nuevos retos de la vida.

 

Vistas: 143

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Únete a Retos Femeninos

Twitter

© 2019   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio