Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Los Aceites Esenciales

Los aromas contenidos en los Aceites Esenciales son los productos más elaborados del reino vegetal, ya que cada planta o árbol guarda en sí el conocimiento acumulado durante millones de años, adaptándose a los cambios que ha sufrido el planeta.

 

Los Aceites Esenciales son las sustancias que contienen los compuestos volátiles del metabolismo de las plantas, los cuales guardan el aroma y son obtenidos generalmente por destilación de vapor; se caracterizan por ser muy ligeros y de textura muy fina, su composición química es muy rica, variada, compleja y de un alto valor terapéutico. Los Aceites Esenciales representan la energía vital de las plantas, son el pulso del mundo y quizá la sustancia de la vida. Este pulso fue creado para entregar a cada célula del organismo humano energía y nutrientes con los cuales reforzar la habilidad de regeneración, fuerza y protección.

 

En Aromaterapia materia y energía son intercambiables, es la unión de lo físico con lo sutil, de lo aparentemente estático con lo eternamente dinámico, de lo externo con lo interno, de lo temporal con lo imperecedero.

 

El uso de los Aceites  Esenciales es muy amplio, su versatilidad y adaptabilidad, permite ser compatible con: Medicina Alopática, Naturopatía, Homeopatía, Quiropráctica, Psicología, Fisioterapia, Masoterapía, Terapias Energéticas, Medicina China y Aryuvédica

 

  

BUSCA EN EL PERFUME DE LAS FLORES Y DE LA NATURALEZA LA PAZ MENTAL Y LA ALEGRÍA DE VIVIR.

(WANG WEI siglo VIII a de J.)

Vistas: 117

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Únete a Retos Femeninos

Twitter

© 2018   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio