Logros legales a Victimas de Violencia referidas de Retos Femeninos

Hola Silvia, muchas gracias.   Te comento que de ultimo asunto que me enviaste,  la niña me llamo desesperada porque el ex le demando la guarda y custodia de sus pequeños despues de dos años de haberse desaparecido y de no dar pension.  Ahora ella esta tranquila, tenemos 5 juicios en contra del tipo, guarda y custodia, alimentos, perdida de patria potestad, violencia familiar por la via civil y maltrato por la via penal,  obtuvimos ordenes de restriccion para el, su nueva pareja y los abuelos paternos que lejos de apoyar, no entiendo como aconsejan a los hijos para dañar mas a los menores.  En fin, todo va bien. 

Ojala sigan armandose de valor para exigir lo que legalmente les corresponde, la ley tiene muchos beneficios para las victimas de violencia, simplemente hay que saber aplicarlas.

Sigo a tus òrdenes

Saludos a todos los miembros de Retos Femeninos

Buen fin de semana

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Gracias a personas como tú Sylvia y como Tere muchas familias podemos dormir más tranquilas... Gracias a Dios por sus vidas y el apoyo que recibimos de ustedes. Saludos.
  • Muchas gracias Tere!! Unidas y compartiendo nuestro conocimiento, lograremos mejorar la vida de muchas mujeres: un reto que todas debemos tener. Muchas gracias y un abrazo con todo mi reconocimiento.
This reply was deleted.