LOGRA TUS SUEÑOS PONIENDO ACCIÓN EN TU VIDA...

"El coaching es el arte de llevar a las personas a lograr resultados extraordinarios, sacando lo mejor de ellas mismas" Sir John Withmore.


El ser humano le tiene miedo a su propia luz, ya que es una gran responsabilidad. Tienes capacidades dormidas, si te das cuenta de esto y logras despertarlas con la ayuda de un Life Coach, entonces te darás cuenta que puedes lograr cosas que nunca has pensado tener.


Existen 14 obstaculos para el logro de tus metas, un Life Coach te puede apoyar a transformar estos temas en áreas de oportunidad para tu propio crecimiento y así tener mas abundancia y productividad en tu vida personal y profesional:
 1. Tus creencias
 2. Verte y sentirte como victima
 3. No ver el futuro
 4. Tus miedos para salir de la zona cómoda
 5. No saber lo que quieres
 6. No saber como manejar a las personas que no estan de acuerdo contigo
 7. No honrar tu palabra
 8. Tu egoísmo
 9. Tu ausencia de apertura
10. Exceso de ciclos abiertos
11. Falta de disciplina
12. Tu necedad o ego
13. Tu falta de creatividad
14. Tu falta de amor por ti mismo y por lo tanto a los demas

Un buen Life Coach nunca te dirá que tienes que hacer, solo te ayuda a liberar el potencial que ya tienes y así poder incrementar tu desempeño al máximo, esto es en cualquier área de tu vida. He tenido personas que vienen a trabajar asuntos de sobre peso, cerrar círculos, ser mas productivos en la empresa, lograr sus metas, ajustar sus tiempos, tener periodos de descanso o estar en familia, en fin, muchos temas pueden ser vistos bajo de la lente del Coach. Hoy en día la mayoría de las personas que son exitosas en cualquier profesión, tienen un Life Coach que los apoya, tanto en su vida personal, como en su vida profesional. Tenemos clientes de empresas privadas, en agencias de gobierno o personas que acuden de manera individual para sacarle mas provecho a su propia vida.

 

También puedes revisar en ti las áreas que tienes y darles un número a cada una, así podrás ver en cual área estas escaso y en que área hay abundancia, esto te dará una perspectiva para poder iniciar tu trabajo:
 1. Familiar
 2. Social
 3. Profesional
 4. Financiera
 5. Sexual y aceptación de tu cuerpo
 6. Espiritual, tu conexión con el creador
 7. Física, ejercicio, chequeo médico, descanso, diversiones
 8. Pareja
 9. Contribución social o filantrópica
10. Desarrollo personal, que lees, que escuchas, que ves

11. Emocional, como estoy manejando mis emociones

12. Mental, pensamientos positivos o negativos


Los resultados mas visibles del Life Coaching son: empoderar a las personas, concretar sus metas, liberar su propio potencial, tener resultados extraordinarios, despertar la conciencia de uno mismo, disciplina, responsabilidad y compromiso. De esta manera podrás atraer a tu vida, todo lo que tu quieras o sueñes. Ya que tus creencias se convierten en realidad, haz una introspección y te darás cuenta que lo que haz atraído a tu vida, es lo que tú crees y sobre todo, es donde estas poniendo tu atención.


Si tienes acciones pobres, tus resultados son de cero, si tienes acciones excelentes, tus resultados son buenos y si tienes acciones extraordinarias, tus resultados son excelentes.


Tu decides hoy... que vida quieres llevar y sobre todo es tu elección en el lugar donde quieres estar.


Hoy decides y eliges el tipo de futuro que quieres tener, si desea trabajar contigo acompañada de un Life Coach, estoy a tus ordenes para emprender este camino juntas.

Les deseo excelente semana, pero sobre todo, excelente vida...

Tere Ordóñez
Psicologa y Life Coach

Nextel: 49869880
Móvil: (044) 5514910242
tereordonez@yahoo.com

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Hola Paty, gracias por tu comentario, lo doy en grupos cuando me contrata una empresa. De manera individual lo puedes tomar cuando tu quieras y hacer una cita conmigo. Saludos. Tere
  • Gracias, creo que hay que ponernos las pilas para lograr esos sueños!!
  • HOLA TERE ME GUSTA LO ANTERIORMENTE PUBLICADO, SABES? OJALA IMPARTIERAS CURSOS SOBRE EL TEMA Q COMO LO HAZ EXPLICADO ENTIENDO Q ES MUYEXTENSO Y MANEJARLO POR ETAPAS SERIA DE MUCHO PROVECHO PUES CREO Q A MI ME ENCANTRIA DESCUBRIR MEJORAR DENTRO DE MI LO POTENCIALMENTE Q SOY NO SOLO EN UN RENGLON SINO XQ NO? EN TODOS LOS Q MENCIONAS. EXCELENTE SEMANA , UN ABRAZO.

     

  • TU APORTACIÓN FUE INTERESANTE,HAY QUE ACTIVARNOS  .PARA QUE LOS SUEÑOS SE CONVIERTAN EN REALIDAD Y PROSPERAR.GRACIAS POR COMPARTIR.
  • Hola Luz, gracias por tu comentario, los sueños se quedan en sueños si no se pone acción, solo así se logran. Saludos. Tere
  • Hola Cinthya me puedes contactar por mail o por teléfono para hacer una cita. Saludos. Tere
  • tere dice que los sueños se cumplen trabajando en ellos, pero trabajando con esfuerzo y ahinco no es bueno sentarnos a soñar , y que nos caigan del cielo las cosas , gracias por tu reflexion . saludos
  • Me encanto tu publicación, a mi me gustaría tener un life coach como le hago ?
  • Me gusta, nosotros mismos nos voicotiaMos, y necesitamos mecanismos para salid aAdelante.
This reply was deleted.