Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Lo que terminamos por comprender tarde o temprano.

Para una persona cualquiera amor es sentirse bien porque depende de alguien emocional, mental y/o económicamente; aunque viva en constante alteración y pena, como que le toma gusto a eso porque otra forma de relacionarse no ha vivido o no sabe, y además el medio social que le rodea le dice que eso es lo normal o lo admirable ("amar duele" "se quiere pero se sufre" etc. etc.) Cuando en realidad es solo simple y común neurosis (trastorno emocional) y no "lindo amor" como se cree.

Para una persona más sana y consciente amor es estar realmente a gusto consigo misma y compartir (en un momento dado) lo bueno de ese estado con otra persona parecida en eso a ella, con sentido de libertad, igualdad humana, respeto y confianza.

 

SE PUEDE SER MONÓGAMO, FIEL, TRADICIONAL (FAMILIA, HOGAR, HIJOS ETC.)RELIGIOSO Y CON ELLO MUY FELIZ Y REALIZADO COMO SER HUMANO Y EN TODO SENTIDO.

 TAMBIÉN SE PUEDE SER POLÍGAMO, LIBERAL, SEGUIR IDEAS PROPIAS CREANDO SUS PERSONALES ESTILOS DE VIDA, SIN PERTENECER A RELIGIÓN ALGUNA Y CON ELLO SENTIRSE DE CORAZÓN ALGUIEN PLENO Y DICHOSO.

 TAMBIÉN SE PUEDEN COMBINAR CARACTERÍSTICAS DE AMBAS MODALIDADES Y SEGUIR SIENDO REALMENTE FELIZ. ENTONCES SE PUEDE DEDUCIR QUE LA FELICIDAD NO ESTÁ EN HACER LO QUE A UNO LE DICEN, NI TAMPOCO LO CONTRARIO DE LO QUE A UNO LE DICEN, SINO LO QUE UNO QUIERE Y COMPRUEBA QUE LE AGRADA SIN PERJUDICARSE, NI A UNO MISMO, NI A LOS DEMÁS.

Vistas: 95

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Únete a Retos Femeninos

DA CLICK Y COMPRA EL LIBRO

Twitter

© 2020   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio