LO QUE ÉL NO QUIERE OIR

Más allá de ser detallista, cariñosa y buena amante con tu pareja, hay algo que muchas mujeres desconocen sobre los hombres para poder mantener una relación saludable. Me refiero a ciertas expresiones que jamás deben salir de tu boca; sin darte cuenta puedes herir su ego hasta llegar al punto de destruir la relación. Échale un vistazo las tres expresiones que jamás deben salir de tu boca:
1.No halagues a otro frente a él: Tu hombre quiere ser lo máximo para ti y necesita sentir que no hay nadie como él ante tus ojos. Su obsesión por querer ser el héroe en tu vida llega al extremo de molestarle cualquier comentario que pueda insinuar que hay otro hombre más guapo, más inteligente, más exitoso o más talentoso que él. Por esta razón, a la mayoría de los hombres les molesta si estás viendo televisión y sale un comercial con un supermodelo, y bromeando dices: “Qué bello ese hombre, está como me lo recetó el médico.” Aunque tu comentario sea un chiste a él no le va a hacer ni una gota de gracia, pues en su mente él escuchó: “No te respeto, así que no me importa hablar de otros hombres frente a ti.”

2.No comentes cualquier experiencia sexual pasada: A un hombre no le interesa saber en lo más mínimo tu pasado sexual. Por mas confianza que haya, Este tema es algo que le incomoda. Él no quiere pensar que existe otro individuo con quien hayas disfrutado sexualmente más que con él.
3. Criticarlo en público: Cuando te incomode algo, háblalo en privado. Cualquier crítica, por más insignificante que sea, lo va a herir, especialmente si es frente a otros. Por eso, si vas a señalar uno de sus defectos o un mal comportamiento, asegúrate de no hacerlo delante de nadie. Desde algo tan simple como decirle que tiene la camisa arrugada, que cierre la boca cuando come o que no tiene ritmo para bailar, hasta algo tan serio como comentar que no soportas algún familiar. En fin, evita decir cualquier comentario que tan siquiera insinúe que él no es el hombre ideal.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • siempre hay que estar buscando en que agradar al hombre?........y ellos que hacen para agradarla a una....... y mas ahora........

    con eso de que si uno les dice lo que pudiera molestarle......?

    ENTONCES........... QUE NOS PASA?...

    DEBE ser de las dos partes....... que ellos se enteren que le gusta a una. y que no le gusta de un hombre....!!!!!!

    que nos molesta y que nos agrada.......

    como queremos ser tratadas y como queremos que nos traten?

    no que en todas partes , revistas. programas. etc., siempre...... QUE LE GUSTA A TU HOMBRE?... CUIDALO?. ETC. ETC.

    y  CUANDO ESCRIBIRAN COMO DEBEN CULTIVAR EL CUIDADO DE LA MUJER EN UNA RELACION......!!!

    EN TODOS LOS CAMPOS.......

    NO SE VALE, YA NOS TOCA......

    QUE ESTOY DE ACUERDO...... QUE PARA QUE HAYA UN CABALLERO , DEBE HABER UNA DAMA......

     

  • Bueno hay de egos a egos, pero creo que en general no es lo que se diga, sino la forma y como se dice, eso a mi ver, es lo que hace la aceptacion  de una cosa que se diga, ademas de conocer la forma de pensar de tu pareja que pienso que eso es de cajon en la relacion (y hablo reciprocamente).

  • toda la razon, a nadie nos gusta que nos  comparen y critiquen, y ya lo pasado pasado lo que importa es la persona que tienes frente  a ti el debe sentir que es lo mas importante .....

  • Después de tener un  buen que no entraba a la pag, esto fue en primer instancia lo que me llamo la atención, fueron muchas verdades juntas, lo tomaré muy en cuenta y sobretodo dejaré de hacer. gracias por la valiosa información.

  • Debemos ponernos en zapatos ajenos pues a nosotras no nos gustaria ser comparadas de ninguna forma... Mucho ojo con lo que sale de nuestra boquita... Trata como te gusta ser tratada... Buena semana!!
  • Sí devemos tener cuidado con lo que les decimos a nuestros varones para no lastimarlos y sobretodo si los Amamos.

  • Definitivamente tiene que ser mutuo, ellos también tienen que respetar y hacerte sentir que eres la única mujer. Cualquier crítica debe ser íntima
  • pues....... par mi debe de ser la cosa igual o no creen x q no solo ellos sienten¡¡¡¡

  • Tampoco a las mujeres nos agrada escuchar eso.....interesante el artículo.

    Saludos!

  • lo basico en una relacion cualquiera que esta sea  debe ser el RESPETO

This reply was deleted.