Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

LO QUE ESTÁS HACIENDO ¿TE ESTÁS ACERCANDO O ALEJANDO? ¿QUÉ DICES?

Una de las preguntas que me hago cada día para lograr una meta especifica es: ¿Lo que estoy haciendo me esta acercando a donde quiero ir o me esta alejando?

Esta pregunta la leí una vez de Walt Disney, y es tan efectiva que siempre me da la respuesta. 

Para llegar a donde quieres ir, para lograr una meta, un sueño, es necesario mantener tu atención en aquello que te va a acercar a ese logro. 

S
i has tomado la decisión de lograr algo, te recomiendo Preguntarte si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana. Eso te mantendrá en el camino y no salirte de el.

¿Que te hace salirte del camino?

- Los robadores de sueños: Esos que te dicen ¡ Bájate de esa nube! ¡Yo que tu mejor no me arriesgo! ¡Deja eso y mejor vamonos a divertir! ¡No pierdas tu tiempo! ¡Como están las cosas no creo que lo logres!

- Las excusas: esas frases de ¡Mejor lo dejo para mañana! ¡Es que no tengo tiempo! ¡No estoy preparado! ¡No tengo dinero! ¡No pude hacerlo porque mi familia estuvo en casa! ¡Es que mis hijos me roban el tiempo! 
Las excusas no son mas que reflejos de los miedos que tienes a triunfar.

- Las creencias: cuando se tienen creencias limitadoras no te permiten avanzar, porque siempre van a mostrarte el porque no puedes hacer algo y porque no puedes lograr lo que te has propuesto.
Las creencias son ideas que aprendiste y que decidiste aceptar como ciertas, sin embargo esas creencias son falsas y tu puedes cambiarlas si no te sirven para avanzar.

- La falta de autoconfianza y seguridad en ti mismo: Cuando no confiamos en nosotros es fácil dejarse llevar por los robadores de sueños, es fácil renunciar, es fácil dejar de seguir intentando hasta lograr nuestro propósito. 
Esta es una de las claves principales que necesitas fortalecer si deseas llegar a la cumbre de tu propio éxito, si deseas alcanzar tu meta, si deseas disfrutar tu sueño.

Mi sugerencia el día de hoy para ti es preguntarte si lo que estas haciendo te esta acercando a donde quieres ir o te esta alejando.

Feliz día!

Con amor,

Tu coach y amiga,


Yusmairot 

Vistas: 369

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Únete a Retos Femeninos

DA CLICK Y COMPRA EL LIBRO

Twitter

© 2020   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio