Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Todos los días tenemos noticias del papa Francisco, quien está haciendo historia en el Vaticano por ser latino, jesuita, humilde y por atreverse a decir no a los zapatos rojos y llevar calzado negro. Pero, más allá de todas las palabras esperanzadoras que ha dicho y los actos de bondad que ha demostrado este pontífice, su perseverancia es una de las lecciones más inspiradoras que he escuchado en los últimos días.

¿Sabías que durante el conclave del 2005, el cardenal Jorge Mario Bergoglio (convertido hoy en el papa Francisco) fue uno de los cardenales que más votos recibió para convertirse en el máximo jefe de la iglesia católica, rivalizando con Benedicto XVI? Cuentan que el hoy papa Francisco pidió e aquel entonces que no votaran por él para que Benedicto pudiera ser elegido como el sucesor del papa Juan Pablo Segundo.

Ocho años después, el nombramiento de este nuevo pontífice demuestra que pueden pasar muchos años antes de que llegue a tu vida lo que está destinado para ti. Nadie puede alterar el orden divino de las cosas. Es como dice el cantante Willy Chirino en su canción ‘Lo que está pa’ti nadie te lo quita’. Él compara la vida con una ruleta y dice hay cosas que no se dan por más que uno juegue y juegue. Sin embargo, hay otras que solitas llegan. Lo que hay es que estar tranquilo y acordarse siempre de que “Lo que está pa’ti, nadie te lo quita”.

Por eso, si te preguntas cuándo llegará a tu vida un golpe de suerte que te ayude a encontrar lo que más deseas: ya sea una relación amorosa, un mejor empleo, o la sanidad de un ser querido, te exhorto a que lo pidas con todo tu corazón y una vez eleves tu oración, deja que esta se dispersa por el Universo. ¡Déjalo ir y confía! Y cuando te sientas desesperado y sin esperanzas, respira hondo, cierra los ojos y di: “Lo que está para mi va a llegar, nada ni nadie me lo quitará”.

Vistas: 1128

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Únete a Retos Femeninos

Comentario de YOLANDA FLORES MERCHANT el marzo 29, 2013 a las 9:50pm

gracias por renovar mis esperanzas que Dios te multiplique bendiciones Yola

Comentario de Patricia Garcia Ruiz el marzo 29, 2013 a las 6:27pm

Hola Maria excelente documentacio, saludos

Comentario de LUCILA LUCIO G. el marzo 28, 2013 a las 8:38pm

Gracias María, por este esperanzador texto, un abrazo!!

Comentario de Tere Bermea el marzo 27, 2013 a las 4:34pm

¡Excelente querida María¡ Gracias y ¡hecho está¡ Abrazo¡

Comentario de Patricia Hernández Rodríguez el marzo 27, 2013 a las 11:25am

Hola Mary! Gracias por tú artículo que nos devuelve la esperanza a quienes nos dejamos entristecer por la desesperanza, Sobre todo hay que confiar en Dios y su plan divino para cada uno de nosotros, el cual es un plan de felicidad (sea lo que sea que represente para nosotros) Ha sonreir y seguir confiando en Dios.

Saludos a todas

Comentario de SILVIA FELIX DE LEON el marzo 26, 2013 a las 9:45pm

Muchas gracias por tu publicacion, y es cierto estamos en el momento y en lugar indicado y solo Dios sabe cuabndo, donde llegan las personas, las acciones. El es el unico que nos da lo que realmente necesitamos.

Comentario de sara yolanda munoz torres el marzo 25, 2013 a las 11:30pm

Que bellas palabras , gracias

Comentario de Móny el marzo 25, 2013 a las 9:00am

muy lindo, estoy en total acuerdo con lo que manifiestas en tu artículo, lo que es mio es mio y punto, Dios sabrá cuando me lo da.

Comentario de rocio sharon el marzo 24, 2013 a las 2:28pm

hola mari, mil gracias por tu articulo esta muy interesante un beso.

 

 

Comentario de wlda Valdez el marzo 23, 2013 a las 8:46pm

Gracias  por compartir Un  abarzo

"Lo que esta para mi va a llegar, nada ni  nadie me lo quitara", hecho esta.


DA CLICK Y COMPRA EL LIBRO

Twitter

© 2019   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio