LIZITIPS PARA SER UNA MUJER FELIZ

 ¿Qué es lo que hacen estas mujeres para verse radiantes y sentirse bien?

Los cinco pasos para ser una mujer feliz

  1. Las mujeres felices no depositan su felicidad en fuentes externas , su bienestar no depende ni del dinero que ganan, ni del cuerpo que tienen, ni de los hijos. Para las mujeres felices sentirse así es una cuestión interna, ellas están convencidas de que no quieren sentirse secuestradas por sus emociones negativas ni por  factores externos. Se enfocan en lo bueno de las cosas y minimizan el dolor o el displacer, son positivas y buscan la bendición en cada situación.
  2. Las mujeres felices hacen cosas que les generan felicidad. Las mujeres felices no se la pasan planeando como (zopilotes estreñidas) sin obrar. No dicen “Me encantaría ir a ver esta película”  ¡van a verla! , En vez de soñar con el viaje a Acapulco,  lo organizan, ahorran y lo convierten en realidad.
  3. Las mujeres felices se involucran tanto en lo que están haciendo que pierden la noción del tiempo. ¿Te la pasas viendo como hace tic tac tu reloj? Matas el tiempo frente a la computadora o mandando mensajitos por celular, esperando que sea la hora de salir del trabajo? La gente que realmente se involucra en lo que hace se le pasa el tiempo volando. Si de todas maneras “tienes” que ir a trabajar o cocinar para tu familia, vive la experiencia con todos tus sentidos y te sentirás mas feliz.
  4. Las mujeres felices al terminar el día en vez de concentrarse en lo exhausta que se sienten agradecen las bendiciones que tienen  y se preparan para descansar. Hacer una “lista de gratitud” todas las noches antes de dormir te ayuda a descansar mejor. Apapachar tu mente recordando las cosas bonitas que viviste durante el dia es la mejor manera de terminarlo 
  5. Las mujeres felices “VIVEN” todo lo que hacen. ¿Alguna vez te has percatado de que caminas, comes, manejas , te bañas y convives con tu familia en “piloto automático”. Para sentirte feliz es importante que te enfoques en lo que ya tienes, no en lo que piensas lograr en el futuro. El aquí y el ahora te pueden proveer de un sentido de plenitud cuando te sumerges  en el . Aceptar  vida TAL COMO ES genera felicidad, vivir buscando el equilibrio perfecto es un mito que al perpetuarse genera insatisfacción crónica y dolor. Deja de compararte con imágenes irreales sobre quien  DEBERIAS SER o  como te deberías verte.

La base de la felicidad es el autoconocimiento y aceptarte tal  y como eres.

9275103896?profile=original

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Grandes consejos, gracias.

This reply was deleted.