LIZITIPS PARA ESCRIBIR TUS AFIRMACIONES POSITIVAS

 ¿Qué es un decreto o afirmación positiva?

Una afirmación es un pensamiento positivo, escogido conscientemente y sembrado en nuestra mente y nuestro corazón mediante la repetición, a fin de producir un resultado nuevo y deseado en nuestra vida.

UNA AFIRMACIÓN POSITIVA O DECRETO ES LA MANERA EN QUE UN PENSAMIENTO SE PROYECTA PARA CONVERTIR NUESTROS SUEÑOS Y DESEOS EN REALIDAD.

¿Cómo funcionan?

Los pensamientos de las cosas que deseamos que sucedan o los temores de no lograr nuestros objetivos representan DECRETOS que se convierten en condicionantes inconcientes de nuestros actos. Así como cuando decretamos cosas positivas el Universo conspira para que se materialicen, de la misma manera si nuestros decretos son negativos la fuerza universal hará lo necesario para que se cumplan conforme los decretamos.

LIZITIPS PARA ESCRIBIR TUS AFIRMACIONES POSITIVAS

1. Escribe tus afirmaciones SIEMPRE en positivo. En lugar de decir “No quiero tener deudas” escribe “El dinero fluye hacia mi sin reservas” o “mi cuenta de banco siempre tiene dinero”

2. Escribe tus afirmaciones en primera persona, ejemplo “Yo Laura, soy capaz y decidida”

3. Afirma como si ya estuvieran ocurriendo las cosas en tu vida. Lo que quieres es activar pensamientos hacia la manifestación inmediata de tus deseos, así que en vez de afirmar hacia el futuro realiza tus afirmaciones en el presente. “Yo Mari, atraigo a mi alma gemela, a mi hombre ideal”

4. Enfoca cada afirmación a una sola idea, no trates de abarcar muchas cosas en una sola afirmación.

5. La repetición es la clave para que las afirmaciones funcionen. Escribe tu afirmación 21 veces durante 21 días.

Los decretos y las afirmaciones positivas son elementos muy poderosos para transformar nuestra vida siempre y cuando se utilicen acompañados de una actitud proactiva. Los proyectos se convierten en realidad cuando se les imprime ACCION. Convierte tus sueños en realidad.

9275125896?profile=original

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos