Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

LIZITIPS PARA CONVERTIRTE EN LA AMANTE PERFECTA

Para ser una buena amante no necesitas aprenderte las 36,000 posturas del Kama Sutra de memoria, el placer sexual se construye poco a poco con interés, dedicación y deseo.

La sexualidad es un viaje no un destino

No conviertas el sexo en un maratón que tiene como objetivo un solo fin ¡El orgasmo! Los buenos amantes no abordan a su compañera (o) de forma mecánica, regalan continuamente toques de novedad y fantasía, ilusionan como el primer día y se esfuerzan como si fuera el último.

Rie, explora y experimenta nuevas sensaciones a través de tus sentidos.

El olfato

¡Sabías que el olor de nuestra pareja y él que se desprende de una relación sexual es altamente afrodisíaco! Vivir en una sociedad tan antiséptica que trata de eliminar todos los olores corporales a través de jabones, desodorantes, duchas vaginales etc. hace que desperdiciemos el potencial erótico que poseen la más de 50 millones de células olfativas conectadas con el cerebro a través de las neuronas. Claro que los malos olores producto de la falta de higiene enfría hasta al amante más fogoso. Lo ideal es combinar la higiene con un aprecio por los aromas que naturalmente desprende nuestro cuerpo.

El gusto

La boca, es la 2ª zona erógena más sensible después de los genitales así que nunca desprecies el efecto erótico de un buen beso. Los orientales dicen que besar las comisuras de los labios de tu pareja o hacer una persecución juguetona con la lengua es muy excitante ¡pruébalo!

El oído

Un buen amante nunca desaprovecha la oportunidad de susurrarle a su pareja palabras eróticas, los gemidos y los jadeos son una fuente de enriquecimiento sensual que ayuda a subir la excitación. No es cierto que “calladitas nos vemos más bonitas” así que no te reprimas y libera tus expresiones eróticas.

El tacto

¡Acaricia a tu pareja como te gustaría que te acariciaran a ti! Explora cada centímetro de la piel de tu pareja con tus manos, tu cuerpo, tu lengua y tus pies. Las posibilidades del tacto son infinitas pero muchas veces descuidamos las caricias por centrarnos en acariciar áreas muy concretas y con prisa para llegar al orgasmo. Si acaricias primero las partes menos sensibles para pasar luego a las más erógenas vas a lograr en tu pareja muchísima más excitación. Cada centímetro de piel merece ser explorado, besado, olido y acariciado.

La vista

Antes se pensaba que los estímulos visuales excitaban más a los hombres que a las mujeres, pero los últimos estudios sobre el tema revelan que las mujeres son igual de sensibles a este tipo de estímulos. Para disfrutar de la vista necesitas empezar por mirar tu cuerpo desnudo con aceptación y amor. No permitas que tus complejos e inseguridades lastimen tu intimidad. Recuerda que la belleza está en los ojos de quien la ve. Si te sientes bonita proyectas cosas bonitas y quien te ama de verdad no espera que seas perfecta.


LOS SECRETOS DEL ARTE DE AMAR


Eric Fromm decía que el amor es un arte que requiere aprendizaje y dedicación tanto en lo teórico como en lo práctico y que el primer paso para poder amar a los demás es amarte a ti mismo. Si desconoces tu propio cuerpo es difícil expresarle a tu pareja lo que te gusta y lo que no. El autoerotismo no es un pecado, las mujeres que están en contacto con su propia sexualidad tienen más confianza en ellas mismas, saben lo que les gusta, tienen más posibilidades de pedir lo que desean y son mejores amantes.

La relación sexual no comienza con la primera caricia, sino mucho antes y el componente emocional, sentirte amado(a), comprendido (a), deseado(a) y pasarla bien son un afrodisíaco esencial. Más que conocer las técnicas amatorias, conoce a tu pareja y regálale lo que lo hace sentir sensacional.

Vistas: 129

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Únete a Retos Femeninos

Comentario de nayeli rubi serna angeles el noviembre 14, 2009 a las 11:41am
muy bueno
Comentario de Sol Brindis Moreno el octubre 14, 2009 a las 6:53pm
un buen amante es estar siempre al lado de mi pareja, conocerlo, sentirlo, disfrutarlo, saber cuales son sus tristezas y sus alegrias, no dejarlo ni un solo momento, en el buen sentido de la palabra, es decir, estar al pendiente de el,,,,,,,,,,no abandonarlo....
Comentario de huesito el octubre 13, 2009 a las 10:28am
hOlA!!!!!!! la sexualidad es un tema muy bonito y al mismo tiempo lleno de misterio y sensualidad pero realmente para disfrutarla hay que tener las ganas, el tiempo y el espacio correcto, no hay nadamas agradable que estar con la persona que te hace sentir bien en todos los aspectos y al momento de recordarlo que te haga vibrar y sentir la emocion las ganas el deceo que volverlo a repetir un amante es eso la persona que se entrga 100% disfrutando y aceptando todo lo que venga de la otra persona
Comentario de Sol Brindis Moreno el octubre 12, 2009 a las 4:58pm
sola me llamo Sol, yo creo que lo más importante es tener a mi pareja a mi lado, que ambos exploremos del sexo y que cuando nos separemos por tiempos cortos.... extrañemos las caricias los besos, en el momento de hacer el amor........ es importante no abandonar a tu pareja por mucho tiempo, ese olor, ese deseo, ese todooo..lo puede encontrar en otra paersona........un consejo....siempre denle a su pareja.. besitos en la espalda, en el cuello.. todas las noches..antes de dormir........porque eso va a ser que te extrañen más.....
Comentario de Concepcion Hernández Cortazar el agosto 4, 2009 a las 10:18am
ES CIERTO AMAR TAMBIEN ES PLACER Y PORQUE NO SENTIRLO LA AMANTE PERFECTA ES AQUELLA QUE SE AMA Y SE ENTREGA Y SOBRE TODO DISFRUTA, SIN REPRIMIRSE.
Comentario de VICTORIA el mayo 12, 2009 a las 5:53pm
SE OLVIDABA...LA AMANTE PERFECTA ES LA QUE SE TOMA UNA ASPIRINA ANTES DE QUE EL DOLOR DE CABEZA APAREZCA Y NO ME REFIERO SOLO PARA EL MOMENTO DE INTIMIDAD SINO TAMBIEN A LO COTIDIANO, COMO DISFRUTAR DE UNA BUENA CONVERSACION ...SALUDOS
Comentario de VICTORIA el mayo 12, 2009 a las 5:26pm
LA AMANTE PERFECTA ES LA QUE ESTA DISPUESTA HA VIVIR CADA INSTANTE COMO SI FUERA EL ULTIMO, UN ESPOSO O UNA PAREJA ES PARA COMPARTIR COSAS, PERO SOBRE TODO DE UNA INTIMIDAD SANA SIN CARECER DE LA SENSUALIDAD Y LA RESPONSABILIDAD PORQUE AMBOS TENEMOS QUE APORTAR PARA QUE ESA RELACION NOS CONVIERTA EL UNO PARA EL OTRO EL COMPLEMENTO PERFECTO.
Comentario de PsicoL@dy el abril 17, 2009 a las 7:09pm
HOLA!!!! Al parecer la sexualidad es un tema lleno de magia y sensualidad que la mujer erradia esta maravillosa aunque aveces es un tema tabu lleno de misterios que si no los quitamos viviremos solo con los mitos y eso nos provocara reprimir lo k somos y lo que kremos. es importante darle la importacia y el tiempo que se merece nuestro cuerpo de sentir Saludos!!!!! GRAXS LIZI
Comentario de claudia cruz morales espinoza el abril 15, 2009 a las 6:44pm
Saludos, es cierto que la sexualidad es importante pero no solo para ser buena amante debes tener sexo yo tengo 5 años con mi amnte y no tenemos relaciones si conocemos nuestro cuerpo y tenemos placer sin sexo intentelo es una buena forma de amar sin riesgo
Comentario de Victoria Chicurel Lichi el abril 12, 2009 a las 1:10pm
Hola, soy Vicky soy una mujer de 51 años, q vivo y disfruto de mi sexualidad al máximo, mi pareja es mas joven que yo y disfrutamos infinitamente nuestros encuentros. Estoy totalmente de acuerdo que uno como mujer tiene que conocerse y explorase para saber que es lo que le gusta, y es precisamente ese conocimiento que ha hecho que disfrute mi sexualidad tanto por que se lo he podido comunicar a mi pareja y él siempre ha estado pendiente de mi y yo de él.

DA CLICK Y COMPRA EL LIBRO

Twitter

© 2020   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio