LIZITIPS PARA CONOCER LAS MENTIRAS SEXUALES MÁS FRECUENTES

El sexo es uno de los temas que más dudas genera. Debido a que alrededor de la sexualidad existen infinidad de falsos mitos, mentiras y prejuicios, es importante perder el miedo, documentarse y hablar de él sin ningún temor. Solo así vas a poder disfrutar de la vida sexual que te mereces.

 

A continuación te presento las mentiras más frecuentes con respecto al sexo, para que así estés bien informada y puedas realmente disfrutar tu sexualidad.

 

Mentiras sexuales

 

1  Tu pareja es responsable de tus orgasmos: Para disfrutar de un buen   orgasmo se necesita juego sexual previo a la relación sexual, y para que eso salga bien es necesario que la pareja tenga una buena comunicación entre sí. Tus orgasmos no son responsabilidad de tu pareja. Necesitas sacudirte la pena y hacerle saber a tu pareja lo que te provoca placer.

 

 

  1. El orgasmo únicamente se consigue por medio de la penetración.En el caso de la mujer la mayoría de los orgasmos se consiguen cuando hay estimulación sobre el clítoris.

 

  1. El sexo oral es para personas enfermas.La sexualidad esta conformada por una gran variedad de actividades, entre ellas el sexo oral, y es decisión de cada persona, elegir si lo lleva a cabo o no. El chiste es que ambos estén de acuerdo, solo así se puede disfrutar.

 

  1. Las mujeres se excitan igual de rápido que un hombre. Para las mujeres el juego sexual es fundamental, ya que por cuestiones fisiológicas la excitación femenina es más lenta que la masculina. Si la mujer no alcanza un nivel elevado de excitación previo a la penetración (por lo menos 15-20 minutos),  tendrá dificultades para alcanzar el orgasmo.

 

  1. El tamaño del pene es fundamental para la satisfacción sexual femenina. Tal vez para los hombres este punto es importante en cuestión de ego y virilidad. Pero en realidad las mujeres no necesitan un pene grande para llegar al orgasmo, ya que los dos puntos más importantes de excitación de la mujer (clítoris y punto G) se encuentran fuera del alcance del miembro masculino por su ubicación.

 

  1. Las relaciones sexuales son dañinas e inmorales. Esta comprobado científicamente que el tener relaciones sexuales no solo le da placer a los humanos, sino que también los ayuda a disminuir el estrés, la tensión muscular, la migraña, etc. Por eso es recomendable tener relaciones sexuales por lo menos dos veces a la semana.

 

 

  1. La masturbación es mala y puede convertirse en una acto enfermizo.

La masturbación es una de las técnicas más efectivas para conocer tu cuerpo y el de tu pareja.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Gracias por compartirlo muy interésante, la comunicación es muy importante con la pareja para llegar plenamente al placer.
  • gracias por compartirnos esta valiosa información Lizi

This reply was deleted.