¡LISTAS PARA ENCONTRAR EL EXITO EN SU VIDA!...

                                                       

Es momento de reencontrarnos con el famoso éxito a través de nuestros propios valores, ¿te late?, estoy hablando de esos valores que son tan nuestros como el de la honestidad, del compromiso, de la lealtad, de la paciencia, de la confianza,  de la tenacidad y el de la generosidad; aquí les revelo la auténtica naturaleza del éxito: una condición con la que nacimos. Se imaginan encontrarse con el éxito? ¡wow!, esto sí que suena bien, es reconfortante y seductor…pero ¿Cómo se hace para encontrarse con el famoso éxito?, ¿Dónde se busca?, ¿Cuánto cuesta?, ¿Cómo se consigue?, pues les tengo buenas noticias, ¡vive dentro de nosotras! Solo necesitamos reconocer esos pequeños, medianos y grandes logros que hemos tenido durante nuestra vida y en ese momento empieza a activarse, empezamos a perder el miedo, a  confiar en nosotras, a sentirnos seguras, es importante estar consientes de lo que somos, ya que somos seres mentales, buenos, sanas, perfectas, capaces, autosuficientes, esto para poder conectarnos con nuestra esencia y poder crear nuestra existencia, ¡si somos las creadoras absolutas de nuestra vida!, que maravilla ¿no? Y también que gran responsabilidad, es de valientes aceptar esta gran verdad, ya que eres tu propia causa en todo momento!, es importante dejar de compararnos con los demás y empezar a sentirnos orgullosas de lo que somos, en verdad te sorprenderá el resultado que obtienes y las capacidades que tienes también. 

Debes aprender a arriesgarte, a pensar en grande, a ser creativa e ingeniosa para lograr ser exitosa en lo que deseas. Toma decisiones, asume tu responsabilidad y mantente fiel a ellas. Sé que asumir la responsabilidad puede ser doloroso, y en ocasiones sumamente costoso, pero recuerda que el no asumirla puede costarte todavía más.

¡Atrévete a romper tus límites, ten la seguridad que si puedes, confía en lo que eres, traspasa las barreras que tú misma te has impuesto, reinvéntate…aprende a disfrutar tu vida, entiende que cada instante es importante y único , que cada segundo estas tomando decisiones en tu vida. Deja a un lado tus falsas creencias, quita obstáculos y aprende a decir: ¡yo si puedo!.

Ahí les van los puntos básicos para encontrar el éxito en su vida…

-        Empecemos por el compromiso- comprométete a lograr tus metas y a ser mejor persona

-        Ten seguridad en ti, nunca dudes de tus capacidades

-        Practica la insistencia y persistencia importantisimas para lograr lo que deseas

-        Retoma tus valores, como son la honestidad, la lealtad, confianza, paciencia, la generosidad el              amor, así aprenderás a amarte y respetarte siempre

-         Practica en todo momento la disciplina, que es un arte

 Ya están listas para despertar, para empezar su gran aventura llamada –tu vida- ya es hora de que tomes las riendas de tu vida, ahora mismo sin excusas ni pretextos… o te pregunto ¿seguirás conformándote con una vida gris, mediocre, sin sueños, sin fe, observando los logros de los demás y pensando que no te mereces tener los tuyos?...

Recuerda que depende de ti encontrar el éxito, y esto lo lograras cuando aprendas a reconocer lo que eres, al amarte, respetarte y al confiar en ti…

Recupera a esa persona segura de sí misma, entusiasta, alegre que siempre está en busca de algo maravilloso en que centrar su atención, deja atrás las limitaciones que te has impuesto hasta ahora, dales una patada al temor y al miedo que solo han servido para paralizarte e impedir que vayas detrás de tus sueños!...recuerda tu creas tu propia realidad… tienes el poder absoluto de hacerlo, se optimista, ¡levántate cada mañana con pensamientos positivos! Toma esa decisión! Encuentra en todo el ángulo positivo, esto es una actitud, una nueva forma de vida, la cual es esencial para alcanzar el éxito. 

Todo esto nos va acercando a encontrar ese éxito que nos pertenece, a alcanzar la felicidad, la abundancia, la prosperidad, el equilibrio a reconocer que somos nuestra propia causa y a encontrarle sentido a nuestra vida  a través de la armonía, en fin a encontrar esa inspiración para mantenernos motivadas ya que lo que hará que tu éxito perdure es tu visión, tu gran amor por él y tu pasión.

Te invito a descubrir tu encuentro con el éxito…y si te estás preguntando ¿Cuándo es el mejor momento? Déjame decirte que HOY es el momento…

Todo esto y mucho más lo encuentran en mi libro “Atrévete a descubrir tu… Encuentro con el éxito”, pídanmelo directamente…

Les dejo mi correo electrónico: Lorena@encuentroconelexito.com

Mi teléfono  55134147 en la Ciudad de México

Síganme en www.encuentroconelexito.com y www.lorenajimenez.com

 Twiter en @LorenaExito

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Gracias por compartir.

    empecemos el maravilloso 2015 con éxitos.

     

    Bendiciones y mucha decisión.

  • Compromiso, seguridad y confianza algo más que sólo el fugaz optimismo para cristalizar los sueños, LorenaExito, Gracias por hacerlo presente
This reply was deleted.