Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Libertad, Amor y Respeto

Estos dìas estando aún guardada en casa, he tenido tiempo para observarme y observar la forma en que como humanos nos relacionamos de diferentes maneras.

He pensado mucho sobre la importancia de tres aspectos que quiero compartir con Ustedes y que sin duda alguna serían imprescindibles en todo vínculo humano.

Hablemos un poco de las relaciones entre padres e hijos. Que mejor regalo de vida por ejemplo como padres les podríamos dar a ellos que LIBERTAD, RESPETO Y AMOR.

¿Estás de acuerdo? reflexiónalo por favor, métete a las profundidad y a la trascendencia de cada uno de estos ingredientes, date cuenta de los necesarios y grandiosos que son y cómo pueden hacer sentir a un ser humano cuando generosamente le brindas ese trato.

Darle la LIBERTAD de ser, de actuar, de estar, de manifestarse y aunque a ti no te agrade o te guste, darle EL RESPETO que como ser humano ser merece y el tiempo quizá para que él mismo recapacite, mejore, trascienda o quizá decida quedarse por un tiempo en ese estado ya que es parte de su proceso de evolución, y además Mantenerte en AMOR hacia su persona aunque no sea o se manifieste como tú crees o esperas que debe ser.

Que maravilloso ser humano serías si empezaras a vivir de este manera, con AMOR, RESPETO Y LIBERTAD, no sólo hacia los demás sino también hacia ti mismo.

Recuerda cuando como hijo restringieron tu libertad de ser, desde pequeñas cosas hasta aspectos muy fundamentales, recuerda cuando fuiste objeto de faltas de respeto y la actitud de control por parte de tus padres, recuerda cuando te dosificaron o restringieron el amor, por no ser lo que ellos querían que fueras y podría ponerte muchos más ejemplos, pero lo importante es que no cometas los mismos errores con tus hijos o con tu pareja.

Ama como LIBERTAD, RESPETA desde lo más profundo de tu ser y con la convicción de que no puedes condicionar tus afectos simplemente porque tus hijos o tu pareja no encajan en el "molde" que creaste para ellos.

Para deshacerte de todo esto tendrás que hacer un proceso doloroso, pero muy sanador, si es necesario busca ayuda, pero que este nueva forma de vida sea la luz que dirija tus pasos, necesitamos renovarnos, cambiar, dejar atrás todo aquello que nos lastimo y lastimo a los demás y sin duda alguna El AMAR respetando y dejando ser al otro que dices amar será el camino.

Espero de todo corazón que mis palabras hayan tocado tu corazón y que tu ser despierte para hacer estos cambios

Marichu

PD Ter invito a seguirme en mi canal de Youtube Marichu idap

A seguirme en mi página de Facebook /nuestroidap

 

Vistas: 51

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Únete a Retos Femeninos

DA CLICK A LA IMAGEN

Twitter

© 2021   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio