Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

MASTOPEXIA (elevación del PECHO).

La caída del pecho se produce por la pérdida de volumen después de dar a luz o de adelgazar; el envejecimiento es un complejo habitual en la población femenina difícil de evitar. La caída del pecho tiene solución mediante la mastopexia o cirugía de elevación de pecho, una operación quirúrgica a la que cada día más mujeres se interesan. Ahora bien, debemos de insistir que se trata de una cirugía que requiere de un equipo médico especializado en cirugía mamaria. La experiencia es fundamental a la hora de realizar la intervención pero también es esencial el proyecto preoperatorio en el que se define el procedimiento. También es importante definir si es necesario el uso de prótesis mamarias o si es conveniente realizar correcciones físicas a parte de la mastopexia en sí, como por ejemplo reducir el tamaño de la areola, la proyección de los pezones o corregir las mamas desiguales ( asimetrias). El tiempo promedio del procedimiento varia entre las 3 y 5 horas según el grado de complejidad de cada caso.
En nuestra clínica especializada de cirugía plástica ofrecemos una atención completamente personalizada basada en la planificación y el análisis totalmente individualizado para conseguir unos resultados idóneos. El mejor consejo que te podemos dar es que te tomes un tiempo para elegir un buen cirujano plástico y una clínica que garantice tu seguridad y el éxito de la intervención. Acércate a la ASOCIACIÓN MEXICANA DE CIRUGÍA PLÁSTICA, ESTÉTICA Y RECONSTRUCTIVA ( AMCPER ).
Una mastopexia debe ser el resultado del equilibrio entre el reposicionamiento estético de la mama, su adecuado volumen y las cicatrices empleadas para tal fin.

DR. ROMÁN GARZÓN LOYO
CIRUGÍA ESTÉTICA Y RECONSTRUCTIVA.
HOSPITAL ÁNGELES DEL PEDREGAL
PISO 10 CONSULTORIO 1015
Tels. 55686921 y 3334.
www.romangarzon.mx
drrgl@yahoo.com.mx

Vistas: 116

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Únete a Retos Femeninos


DA CLICK Y COMPRA EL LIBRO

Twitter

© 2019   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio