9275146459?profile=original

Yo si les dije algunas veces porque no tenía las herramientas necesarias para hacer un mejor trabajo.

Esta vez me toca decírtelo a ti ya que no hay excusas,. Ayer te escribí diciéndote que recibí cientos de mensajes de papás y mamás de todo el mundo que perdieron la oportunidad de inscribirse al Entrenamiento Avanzado de Paternidad Efectiva y además perdieron la oportunidad de llevarse $297 dólares en regalos que Ricardo. Gustavo y yo armamos para ti.

Pero también te conté que convencimos a Gaby y a Luis Carlos, los creadores del método, que volvieran a abrir la oportunidad por 2 días más ¿y qué crees? abrieron ayer y cierran hoy a las 18 horas, tiempo de la Ciudad de México.

¿Y por qué a esa hora? porque justo a esa hora van a transmitir en vivo a toda la gente que se inscribió a este gran programa para darles la bienvenida.

Si aún no lo tienes y quieres de un Padre/Madre más Efectiv@, estás casad@ de gritar y quieres mejores herramientas para que hagan caso tus hijos. Entonces entra aquí y obtén el Método Avanzado de Paternidad Efectiva + $297 usd en regalos que son el mejor complemento de este entrenamiento. https://www.mentorsconnection.net/paternidadefectiva5

Te mando un abrazo muy grande y créeme, mejorar con tus hijos no puede esperar y no siempre hay segundas oportunidades.

Yola Padilla
Creadora del Método Mente Sana, Cuerpo Ideal

No hay texto alternativo automático disponible.
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos