Miami, 10 de agosto de 2020/ Dionny Báez, conferencista, autor e influencer sorprende con su nuevo espacio de entrevistas: "Pláticas del Alma" que se realizará completamente en vivo a través de sus plataformas digitales de Instagram y Facebook (@dionnybaez) emitiendo su primera edición este miércoles a las 7 pm hora del este/ 6 Centro/4 Pacífico.
LAURA BOZZO, la presentadora reconocida y admirada a nivel mundial por sus controversiales programas estilo "Talk shows" siempre en defensa de la mujer y los oprimidos, será su invitada de lujo, aceptando ser la gran madrina del Dr. Dionny Báez en este nuevo proyecto.
"No puedo pensar en otra manera para comenzar "Pláticas del Alma" que, con la primicia de nuestra querida Laura Bozzo, su determinación y constancia a pesar de tantos retos nos inspira y demuestra que con un poco de Fe se puede lograr lo imposible. Su historia de vida es interminable y sus logros algo de admirar, sé que esta plática estará llena de risas y quizás lágrimas, pero sobre todo de experiencias que nos inspirarán a creer y ser mejores seres humanos" -Dionny Báez
 
1475837c-474d-460d-90d9-3d2833b98fca.jpg?a=1134646618958
 
"Pláticas del Alma" es un formato creado en especial para Dionny Báez, quien en su afán de buscar no solo su realización personal sino también, conectar con los miles de cibernautas que esperan cada día sus mensajes, se ha dado a la tarea de buscar y enriquecerse de ese algo tan esencial e importante que caracteriza al ser humano: el ALMA. A través de estas pláticas, que se realizarán cada miércoles trayendo a un invitado especial, el Dr. Báez intenta tocar el alma y sacar lo mejor de cada uno de estos personajes que han logrado sobresalir por su forma de ver la vida, inspirando a miles con su palabra y que además han dado el ejemplo en muchos casos, anteponiéndose a grandes derrotas o pérdidas. "Pláticas del Alma" tocará lo más profundo de cada invitado haciendo a su audiencia virtual, cómplices y participantes activos en este programa donde cualquier cosa puede pasar.
 
MÁS SOBRE DIONNY BÁEZ
 
Dionny Baez ha estado en televisión nacional, programas como Un Nuevo Dia y Desde Casa con Telemundo, Mega Tv, América TV , también varias colaboraciones con la prestigiosa revista People en Español donde sus videos mensajes han alcanzado llegar a millones de personas, además en programas radiales como "Casos y Cosas de Collins" dirigido por la respetable periodista Maria Antonieta Collins y en "Galería de Estrellas" de radio Caracol.
Durante esta terrible la pandemia que azota al planeta, sus videos con grandes mensajes han consolado y confortado a millones de personas que siguen sus palabras por diferentes medios y sus redes sociales.
Dionny Báez sabe lo que es ser ilegal, conoce el sufrimiento de primera mano y nunca dejó de superarse así mismo; a los 17 años se graduó con honores, pero la universidad parecía algo inalcanzable al no tener su "allien number" o seguro social para poder obtener becas estudiantiles.
Ahí comenzó su verdadera carrera "Me dediqué a viajar dentro de los Estados Unidos dando conferencias en eventos juveniles, mi tópico se enfocaba en hablar de sobrepasar limitaciones y la importancia de mantenerse sano, tanto física como mental y espiritualmente".
 
Fue hasta los 25 años que logra obtener su estatus migratorio, entonces decide escribir su primer libro y comenzó a producir su propio programa de televisión. El camino comenzaba a ser más firme, a base de sacrificios y muchos estudios Dionny obtiene su doctorado con apenas 27 años.
Su más reciente libro: "Como Ganar tu peor Batalla", se convirtió en #1 de ventas en todas las categorías en español por varias semanas consecutivas.
Los frutos de su labor ya son tangibles para Báez quien hoy en día viaja alrededor del mundo llevando un mensaje de esperanza y trabajando arduamente por el cambio de situaciones críticas que afectan el desarrollo de la humanidad en las esferas sociales, económicas y espirituales. Dionny Baez ha sido consultor de cuatro presidentes y algunos gobiernos ministerios y empresarios.
 
Más de Dionny Baez
 
Facebook
Like us on Facebook
 
Instagram
View on Instagram
 
Twitter
Follow us on Twitter
You Tube
View our videos on YouTube
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos