Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

"Lata de Sardinas"

 

 En una de mis sesiones semanales con los grupos con lo que imparto talleres, platicaba con mis alumnos respecto a cómo algunas creencias impactan nuestra vida y perfilan de alguna manera nuestro destino.
Yo les decía que una de las creencias que a mí me habían funcionado era que "LA VIDA ES INDIVIDUAL" ¿qué les parece? ¿será cierto? ¿ o acaso estamos destinados a vivir la misma suerte que las sardinas que van enlatadas?
Escuchamos que los adolescentes están muy mal, que los negocios no prosperan, que cada vez hay más divorcios, que es muy difícil la vida, etc. etc. Y tal parece como si esos comentarios que día a día penetran en nuestros oídos fueran como sentencias que se tienen que cumplir también en nuestras vidas, con nuestros hijos, en nuestros negocios, en nuestras relaciones de pareja, etc. y por supuesto que no es así, la vida es individual y cada uno de nosotros determinamos a través de nuestras posturas mentales y emocionales los caminos por los que vamos a transitar.
Hay muchos jóvenes super positivos, asertivos, con grandes valores de vida y que hacen el bien, hay muchos matrimonios y parejas que se mantienen solidarios, en amor, sorteando día a día los diferentes retos y cada vez más acrecentando su unión, hay negocios muy prósperos y personas muy exitosas, mucha gente tiene paz y alegría en su vida, etc.
No caigamos en esa frecuencia de que todo está mal y por lo tanto también a nosotros nos tiene que ir mal, empecemos a sanar nuestras creencias nocivas, empecemos a tener más fe y confianza en nosotros mismos, relacionémonos con personas que si lo están logrando, observémoslas, tomemos ejemplos positivos, seamos libres de todo aquel negativismo que nos tiene encadenados, estoy segura que hay un Plan Divino Perfecto para cada uno de nosotros y tendremos que pasar por esas experiencias, pero si observamos nuestra vida, a pesar de todos los retos, los problemas y las vicisitudes, sin duda alguna hemos tenido momentos grandiosos. Recuerda: Tu vida es individual, no te metas a "la lata de sardinas".
Marichu

Te invito a seguirme en mi página de Facebook /nuestroidap

A suscribirte a mi canal de YuoTube  que es Marichu idap tengo videos sobre Formación de los Hijos

A consultar mi página de internet que es www.soyidap.com

 

 

Vistas: 69

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Únete a Retos Femeninos


DA CLICK Y COMPRA EL LIBRO

Twitter

© 2019   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio