LAS PERSONAS ALTAMENTE EXITOSAS SIGUEN ESTOS 8 PASOS

Las personas más exitosas en los negocios funcionan de manera diferente. Ve lo que hacen - y por qué funciona.   

          1. No crean  un plan B.
Back-up plan o el plan B puede ayudarte a dormir mejor por la noche. El plan B también puede crear una salida fácil cuando los tiempos se ponen difíciles. Estas dirigiendo a tu cerebro a que algo falle. No puedes darte esa oportunidad.
Vas a trabajar mucho más duro y mucho más si te enfocas en tu plan primario y único. Tendrás un compromiso total - sin una red de seguridad - te impulsará a trabajar más duro de lo que nunca imaginaste que sería posible.
Si de alguna manera sucede lo peor  (y "peor" nunca es tan malo como lo piensas) debes tener la confianza que vas a encontrar una manera de recuperarte. Mientras sigues trabajando duro y sigues aprendiendo de tus errores, siempre lo harás.


2. Ellos hacen el trabajo...
Puedes ser bueno con un poco de esfuerzo. Puedes ser realmente bueno, con un poco más esfuerzo.
Pero no se puede ser grande - en nada - a menos que le pongas una increíble cantidad de esfuerzo concentrado.
 
Raspa la superficie de cualquier persona con habilidades poco comunes y encontrarás una persona que ha puesto miles de horas de esfuerzo en el desarrollo de esas habilidades.
No hay atajos. No hay éxitos durante la noche. Todo el mundo ha oído hablar del principio de 10.000 horas pero nadie lo sigue ... excepto las personas muy exitosas.
Así que empieza a hacer el trabajo ahora. El tiempo se está perdiendo.

3. ... Y trabajar mucho más.
Olvídate del "solo trabajo hasta las 6:00 pm".
Cada empresario muy exitoso que conozco (personalmente) trabaja más horas que la persona común - mucho más. Tienen una larga lista de cosas que quiere que se hagan. Así que tienen que disponer de mucho tiempo.
Mejor aún, ellos quieren tener mucho tiempo. Dedícate, esfuérzate mucho más tiempo, has más cosas aunque creas que ya es suficiente. Para las personas notablemente exitosas nunca es suficiente siempre hay que dar más, y más mucho más.

4. Evitan las multitudes.
La sabiduría convencional produce resultados convencionales. Unirse a la multitud  es una receta para la mediocridad.
La gente notablemente  exitosa  habitualmente hace lo que otros no quieren hacer. Ellos van donde otros no van porque hay una competencia mucho menor y una mayor posibilidad de éxito.
 
 
5. Empiezan al final ...
El éxito promedio se basa a menudo en el establecimiento de metas promedio.
Decide lo que realmente quieres: ser el mejor, el más rápido, el más barato, el más grande, lo que sea. Objetivo para el final. Decide dónde quiere terminar. Esa es tu meta.
Entonces  puedes trabajar hacia atrás y diseñar cada paso en el camino.
Vas a tomar mejores decisiones - y te resulta mucho más fácil que trabajar mucho más duro - cuando tu objetivo final es el éxito final.

6. ... y no se detienen ahí.
El logro de una meta - no importa lo grande - no es la meta para las personas altamente exitosas. El logro de una meta enorme sólo crea una plataforma de lanzamiento para alcanzar otra meta enorme.
Tal vez  quieres crear un negocio de $ 100 millones, una vez que lo haces puedes  aprovechar tus contactos e influencias para crear una fundación benéfica para una causa en la que tu creas. Luego, tu  éxito empresarial y humanitario puede crear una plataforma para dar conferencias, escribir, y ser un líder. Entonces ...
El proceso de convertirte en notablemente exitoso en un campo te dará las habilidades y de la red para ser un notablemente exitoso en muchos otros campos.
Cabe destacar que las personas exitosas no tratar de ganar una sola carrera. Ellos esperan y planean ganar varias carreras posteriores.

7. Ellos venden.
Una vez pregunté a un número de empresarios y directores generales para nombrar la única habilidad que sentían que había contribuido más a su éxito. Cada uno dijo que la capacidad de vender.

Ten en la mente que vender no es manipular, presionar, o engatusar. La venta es poder comunicar y explicar la lógica y los beneficios de una decisión o posición. Vender es convencer a otras personas para trabajar contigo. La venta es la superación de las objeciones y bloqueos.

La venta es la base del negocio y el éxito personal: saber negociar, para hacer frente al "no", para mantener la confianza y la autoestima frente al rechazo, a comunicarse eficazmente con una amplia gama de personas, para construir a largo plazo relaciones.

Cuando realmente crees en tu idea, o tu empresa, o en ti mismo, entonces no es necesario que tengas un ego enorme o una personalidad enorme. NO tienes que "vender".
Sólo tienes que comunicarte.

8. Nunca son demasiado orgullosos.
Para admitir que cometieron un error. Decir que  lo sentimos. Tener grandes sueños. Admitir que deben su éxito a los demás. Para burlarse de sí mismos. Para solicitar ayuda.
Para fallar.
Y para volver a intentarlo.

Si quieres aprender cómo hacerlo visita http://elizabethflores.net/liderazgo.php 
Obsequio especial. Descarga mi programa Mental Cambia tu vida en 21 días. www.elizabethflores.net/cambia.mp3
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

This reply was deleted.