LAS EXPERIENCIAS DE CADA UNO DETERMINAN SUS CREENCIAS

Resulta curioso como algunas personas piensan que lo que ellas creen es la verdad absoluta.

Desde el momento en el que nacemos vivimos experiencias, y esas experiencias determinan las creencias que nos acompañan durante buena parte de nuestra vida. En función de esas creencias que tenemos, estamos abiertos o cerrados a otras formas de ver, entender y experimentar la vida.

Para aquellos que su vida ha transcurrido por caminos difíciles tiende a pensar que para todos es o ha de ser igual, y que los caminos fáciles no existen.

Quien te dice que alcanzar la felicidad es difícil, está hablando de su propia experiencia, de modo que o bien no ha alcanzado todavía ese estado de felicidad, o el camino por el que lo ha logrado es largo y difícil. Y ese es el camino por el que te guiará si consideras que ha de ser tu acompañante.

Hay quien dice que no se puede enseñar a ser feliz en unas cuantas horas. Jajaja. ¡Vaya forma de reflejar sus creencias en una afirmación! Por supuesto que se puede, y prueba de ello son los cientos de personas a las que hemos guiado para lograrlo en nuestros Cursos de Felicidad. Evidentemente, esa enseñanza no es a nivel consciente, no se basa en dar consejos sobre cosas para hacer que nos hagan sentir mejor, o de generar motivación. La clave está en mirar en otro lugar, en el subconsciente, que es quien realmente determina nuestra forma de ver y entender la vida.

Nadie te puede dar aquello que no tiene. Si buscas quien te ayude a encontrar esa paz y equilibrio interior que es la felicidad, acércate a quien la ha encontrado ya. Si lo que buscas es equilibrio emocional, difícilmente lo encontrarás en quien no da ejemplo de ello.

Afortunadamente existen muchos caminos para elevar nuestro nivel de conciencia y ser felices, y algunos son caminos fáciles de transitar, que permiten llegar con rapidez y en los que el sufrimiento no existe.

En cualquier caso, bienvenidos todos los caminos que puedan guiar a las personas a estar mejor y a elevar su nivel de vibración.

Personalmente no busco que me creas. Tan solo me gustaría que te des la oportunidad de experimentar, y de ese modo llegarás a saber en base a lo que tú misma has experimentado. El aprendizaje en base a la experiencia propia es mucho más poderoso que el acto de fe de creer en un maestro.

Te animo a que si no estás plenamente satisfecho con tu vida, busques activamente esa satisfacción, y te des la oportunidad de vivir la vida que realmente deseas. Si no sabes cómo hacerlo te ayudaremos.

 

Ricardo Eiriz

Creador del Método INTEGRA, de transformación a nivel subconsciente, y autor de los libros “Método Integra”, “Escoge tu camino a la felicidad y el éxito”, “Un Curso de Felicidad”, “Apunta Alto” y “El Alma de la Salud”

www.eiriz.com

www.metodointegra.com

Facebook https://www.facebook.com/ricardo.eirizvarela

9275082071?profile=original

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Simplemente con la idea que tenían mujeres de época anterior a mi, "LAS MUJERES NACIMOS PARA SUFRIR"  es lo peor que he vivido en todos mis años, he cambiado de cultura y creencias y POR SUPUESTO!! que existe la felicidad, y para ambos sexos por supuesto.

    Saludos.

This reply was deleted.