LAS EMOCIONES Y LOS KILOS DE MÁS

9275099498?profile=original

 ¿Has pensado alguna vez en cuántas cosas has hecho por tu peso durante toda tu vida? La otra vez estaba platicando con una amiga y me decía que lleva alrededor de 30 dietas en su vida, tiene más de 25 kilos de sobrepeso y ya no puede más… o al menos eso me comentó. Me decía que se siente rota, desgastada y que está muy cansada, porque no puede controlar su peso, ¿te ha pasado algo así?

 

Conforme me seguía platicando le fui preguntando si sabía que las emociones influyen en la salud y me contaba que no tenía idea. ¿Sabías que la felicidad es un estado de ánimo? Uno que, de hecho, no viene de afuera hacia dentro, sino de ADENTRO hacia afuera… para ser feliz no tienes que bajar de peso, comprarte ropa ni nada parecido, solo tienes que ¡amarte! Además de respetarte y aprender a comer de forma saludable.

 

¿Qué quiere decir esto? Que tienes que verte como un “todo” que merece respeto y cuidados… ¿por qué te lo digo? Porque, cuando pensamos en bajar de peso, inevitablemente pensamos en las dietas, a cual más restrictiva.

Pero ¿si te dijera que no se trata de eso? En realidad, tu cuerpo es mucho más que los alimentos que consumes y esta es la premisa de la nutrición holística.

Conócela.

¿Qué es la nutrición holística?

La palabra “holístico” es un término que ha cobrado mucha popularidad en los últimos años y viene del griego. La parte “holos” quiere decir “integral, un todo” y hace referencia a que no somos únicamente una parte de nosotros; dicho de otra manera, el cuerpo no funciona sin las emociones y las emociones no funcionan sin algún grado de espiritualidad.

¿Quieres saber más? Da click en este link: https://www.yolapadilla.com/single-post/2017/07/28/Nutrici%C3%B3n-hol%C3%ADstica-o-m%C3%A1s-all%C3%A1-de-comer-bien y te cuento qué elementos contempla la nutrición holística ¡y cómo funciona!

No te pierdas mi correo de la semana próxima, ¡te voy a compartir una súper información!!

Te mando un abrazo con mucho cariño.

 Bendiciones

Yola Padilla

Creadora del Programa “Mente Sana Cuerpo Ideal”

www.yolapadilla.com

https://www.facebook.com/TerapeutaYolandaPadilla

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos