LAS 4 COSAS QUE PUEDES HACER PARA ESTAR EN TU SER.

9274830500?profile=originalA través del lenguaje nos comunicamos, con los demás y con nosotros mismos, nuestro lenguaje en principio describe una realidad y algo impactante, también la crea, quizá nuestro lenguaje está sumamente limitado, pues está basado solo en las experiencias que vemos o sentimos, ahora, y esto es lo más impactante, cuando nos comunicamos desde nuestro ser, nos comunicamos desde el amor y en el amor hay vida y en la vida existe toda posibilidad, entonces requieres estar en tu SER para descubrir tu esencia de quien realmente eres y ver desde ahí el mundo de las posibilidades y para estar en tu sery comunicarte desde ahí y crear cosas extraordinarias requieres estar en paz contigo…, con tu familia…, con los demás…, con la vida…, con tu Creador.

Así de simple, así de sencillo, así de grandioso. Las posibilidades más grandes las podrás ver solo si estás en tu ser, y nótalo, si estás en tu ser la comunicación que tu tendrás contigo mismo será profundamente poderosa, entonces, para llegar al lugar en donde habita tu esencia de quien realmente eres y tus respuestas acerca de qué es lo que realmente quieres, conviene que limpies totalmente el camino, y limpiar significa estar en paz contigo, con todos y con todo.

Centra tus primeras acciones en crear paz en ti. Veremos cómo.

 

Respóndete las siguientes preguntas y sea cual sea la respuesta, hazlo.

¿Hay alguien en tu vida que requieras perdonar? ¿Algún familiar, amigo, colaborador, ex pareja, a ti mismo?

¿Hay algo en tu vida que solo requieres aceptar? Aceptarlo porque ya es como es y convertir ese evento en algo que te despierte a ser mejor de lo que ya eres.

¿Hay algo en tu vida que requieres soltar? Soltar personas, posesiones, creencias, lo que sea que te impida volar más alto.

¿Hay algún daño que requieres reparar? Si fuera el caso puedes hacerlo de forma directa o indirecta.

Así que para estar en tu SER y aumentar tu FE, tu Certeza de quien eres, y ver todas tus posibilidades y con ellas crear la vida que realmente quieres, desde tu franqueza total ve si requieres mostrar tu total valentía y actuar para perdonar…, aceptar…., soltar…. y/o…… reparar el daño si fuera el caso….al final esas acciones también se convertirán en un enorme regalo de ti para ti, sólo hazlo.

Que Dios te bendiga

Arturo Orantes

Visita mi blog: www.lacasadelcoaching.com/blog

Twitter: @arturoorantes

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • GRACIAS, PARA HACER TODO ESTO HAY QUE REACOMODAR O REPLANTEAR Y SI SE PUEDO PORQUE NO.

  • Gracias Cecilia, me encantaría estar un día en tu tierra, claro que te avisaré.

    Un abrazo

    Arturo

  • Gracias, Arturo, cuando vengas a Mazatlán Sinaloa, por favor hazmelo saber. para verte y pués hacerte publicidad. Gracias

  • Gracias por tu aportación Elizabeth, me encantó.

    Un abrazo

    Aruturo

  •  Ana justo yo también estoy en el proceso de mi divorcio igual llore y me dolio hasta la médula pero es muy cierto lo que dice Arturo nadie en esta vida se nos cruza por casualidad vive tu duelo y despues perdonate, perdona y suelta te lo garantizo la vida es hermosa vale la pena despues ya podras capitalizar las lecciones y animo ¡¡¡¡ lo mejor esta por venir como bien dice el texto de Arturo hay que tener fen en ese poder superior, en tu sabiduria interna .... Bendiciones a todos y gracias Arturo por  compartir.....

  • Hola Cecilia, soy Coach de vida, tengo oficinas en México 5523 8888. Saludos Arturo

  • Me encantó este comentario, disculpa cuál es tu profesión? esto de soltarte de sacar lo que te molesta, lo que no te deja fluir, me encantaría platicar más. como me podría comuncar contigo y abrir mis sentimientos? algún correo?

  • Gracias Juana por tu aportación.

    Un abrazo

    Arturo Orantes

  • Hermoso mensaje, Ana yo llevo divorciada 5 años y no sabes cuanto agradezco el haber vivido esta situación porque me ayudo a crecer como persona y sigo buscando cómo ser mejor cada día y encontrar mi paz.
  • Hola Ana, hay parejas definitivas y otras que nos impulsan a crecer, ¿de qué manera esta pareja te está haciendo crecer?

This reply was deleted.